Medusa Sunbeach Festival apuesta por la eliminación del dinero en efectivo gracias al sistema de pago cashless

Nunca antes en España se había empleado el sistema cashless en un evento tan multitudinario

El festival Medusa Sunbeach, que se celebrará en Cullera del 9 al 15 de agosto, contará con el sistema de pago por pulsera “cashless payment” de IDASFEST por primera vez. La incorporación de esta tecnología, que está en auge y ya es utilizada en los festivales más grandes del mundo, repercutirá en grandes beneficios para los asistentes. Esta edición supondrá un antes y un después en el uso de la tecnología cashless en festivales españoles, ya que será la primera vez que se emplee en un evento con tanta afluencia de asistentes, cercano a los 160.000.

La recarga de la pulsera es muy sencilla y se podrá hacer de diversas formas: puntos de recarga en el recinto, aplicaciones de recarga para IOS y Android y la posibilidad de realizar la recarga en la web del festival (www.medusasunbeach.com) los días previos al mismo, aprovechando los descuentos y promociones habilitadas. Una vez cargada, el pago es muy simple: solo hay que acercar la pulsera inteligente al terminal que indiquen los empleados de Medusa Sunbeach Festival en el momento de la compra.

Este sistema aporta importantes ventajas a los asistentes como, entre otras, una mayor comodidad, planificación del gasto, despreocupación por que el dinero en efectivo se pueda extraviar, evitar colas y sistema anti hurto. A su vez, la pulsera permitirá los accesos al recinto y controlar el aforo, para cumplir la legislación. Para obtener más información sobre este sistema, se puede acudir a www.idasfest.es/cashless.

Joaquín Costa, CEO de IDASFEST, empresa desarrolladora de este sistema, ha expresado que “es una gran noticia la integración del cashless en uno de los festivales más importantes de España. La experiencia y satisfacción del asistente mejorará de forma exponencial y permitirá que el festival Medusa Sunbeach siga creciendo a ritmos tan impresionantes como merecidos”.


Tags assigned to this article:
Medusa Sunbeach Festival

Related Articles

La CNMC sanciona a RTVE con 219.342 euros por emitir publicidad encubierta en MasterChef

Durante un programa de “Masterchef” en mayo de 2016 | Se trata de una infracción continuada grave de la Ley 7/2010,

El II congreso Go Global cierra sus puertas con 1.500 inscritos

Parra: “El Congreso se consolida como un foro de referencia en internacionalización, con contenidos que han despertado el interés de

Energy Sistem da comienzo al MWC escondiendo 40 móviles en Barcelona

La marca de tecnología española quiere volver a revolucionar las calles de la ciudad condal con su acción Energy Phone

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*