Los tradicionales mercados navideños y la pista de patinaje vuelven a Sagunto

Con estas actividades, el ayuntamiento pretende promover acciones de fomento del comercio local

La Agencia para el Fomento de la Innovación y el Comercio de Sagunto del ayuntamiento saguntino (AFIC) a través de la delegación de Mercados y Comercio vuelve a organizar los tradicionales mercados navideños y la pista de patinaje de hielo sintético durante estas fiestas de diciembre y enero. El objetivo de esta campaña es la de dinamizar el comercio local, incrementar el atractivo comercial de la ciudad y dotar de ambiente navideño a las calles del municipio.

El delegado de Comercio, Sergio Moreno, ha mostrado su apoyo y el del ayuntamiento “por este tipo de acciones comerciales ya que consideramos que son  fundamentales para dinamizar y promocionar el comercio de nuestra ciudad y así  poder conseguir junto a la ciudadanía, un mayor desarrollo de la actividad comercial del municipio, la cual es básica para el desarrollo de la actividad económica de Sagunto”.

El mercado de navidad, que se inaugurará el jueves 22 de diciembre a las 18.30h., se situará del 22 al 26 de diciembre de 2016 en los jardines del Centro Cívico de Puerto de Sagunto y el mercado de reyes estará del 2 al 6 de enero de 2017 en la plaza Cronista Chabret de Sagunto, cuya inauguración está prevista para el 2 de enero a las 18:30h. El horario de apertura de los mercados será de 11:00h. a 14:00h. y de 16:00h. a 21:00h. en ambos casos. En los más de 30 puestos que formarán este año el mercado, entre los cuales se encontrarán vendedores locales, se podrán adquirir productos típicos de estas fechas navideñas, tales como adornos y belenes y todo tipo de regalos. Además, el mercado lo completarán talleres, animaciones y atracciones para los más pequeños.

Dada la buena acogida que obtuvo el año pasado, estas fiestas se podrá volver a disfrutar de la pista de hielo sintético que se instalará del 16 al 26 de diciembre en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto y del 29 de diciembre de 2016 al 8 de enero de 2017 en la plaza Cronista Chabret de Sagunto. Las entradas a la pista se conseguirán adquiriendo productos con el distintivo de la campaña en los comercios asociados. Dichos comercios tendrán de plazo hasta el 14 de diciembre para adherirse a la campaña a través de las oficinas de Comercio del ayuntamiento.


Tags assigned to this article:
mercados navideñospista de patinajeSagunt

Related Articles

Aguar y Peris conocen los recursos turísticos y el tejido empresarial de Canet d’En Berenguer

Los diputados provinciales de Ciudadanos Aguar y Peris tienden la mano al equipo de gobierno de la localidad del Camp

Continúan los mapeos urbanos en el barrio Cronista-Morería de Sagunto

Se trata de la segunda fase de los conocidos mapeos urbanos que ahora se denomina Proyecto MUS y se enmarca

Despachos de abogados – Retos y Desafios

Gestión en los despachos de abogados y sus desafíos Exigencias de potenciales clientes, necesidad de utilización de la tecnología, la

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*