Métodos de gestión empresarial para aumentar la producción

Para conseguir y/o mantener una relación estable con todos y cada uno de los clientes, toda empresa debe contar con un CRM, que es la expresión utilizada para las metodologías o, bien, para hacer referencia a un software que sirve para incrementar las ventas de una manera eficaz y, además, para organizar los vínculos. Para tal efecto, las empresas ya pueden contar con Dynamics NAV 2017 que es una herramienta que, una vez sea implementada con los métodos de gestión, se convierte en un elemento imprescindible.

Cuáles son las características de esta nueva versión

Desde el pasado 27 de octubre, Aitana, la conocida compañía de servicios empresariales, dispone de la nueva versión de Dynamics NAV, que es mejorada y estará disponible en nuestro país a través de la mencionada empresa. Será posible, entre muchas otras prestaciones, conseguir una integración con Office 365 mucho mejor de lo que sucedía tradicionalmente dado que, por ejemplo, será posible interactuar directamente con Outlook, lo que era frecuentemente solicitado por los usuarios de este CRM.

Y era muy demandado, de cara poder sincronizar los contactos y, también, para añadir citas al calendario, lo que ya es un hecho. Además, usted podrá optimizar los diferentes procesos de la empresa y obtener un rendimiento mucho mayor, gracias a que con la nueva versión a la que estamos aludiendo, ya es viable la integración con PowerBI. Todas estas herramientas inteligentes les permiten a los usuarios  tomar las decisiones más apropiadas.

 

La importancia de migrar a Dynamics NAV 2017

Sobre los documentos entrantes, será más fácil trabajar con aquellos que se archivan en NAV 2017, gracias a los nuevos filtros que facilitan su búsqueda y, también, a la posibilidad de extraer los detalles de estos documentos, lo que permite nuevas funcionalidades del ERP. Tal es el caso de la creación de facturas multi-línea, para sólo mencionar un ejemplo.

De otro lado, tenemos que los documentos entrantes ya permiten la corrección de errores OCR, de manera visual, al tiempo que, para evitar la reiteración de errores a futuro, se cuenta con la debida automatización y, como si fuese poco, migrar a la nueva versión supondrá una gran sencillez al trabajar con los artículos de inventario. Buscar los productos será más ágil y rápido, gracias a que se añaden atributos a los artículos.

Otro motivo de suficiente peso específico para migrar a NAV 2017, consiste en que será posible editar facturas de compra y de venta, que han sido archivadas, al tiempo que las facturas nos enseñarán el código de agente de envío y, también, el número de seguimiento. De cara a una mejor adaptación a las necesidades financieras, se han agregado categorías de cuenta para los respectivos planes. La conciliación de pagos ha sido mejorada con la nueva versión.


Tags assigned to this article:
CRMgestión empresarial

Related Articles

Las pymes de España se meten de lleno en las redes sociales y el mundo digital

El “Análisis de la digitalización de autónomos y pymes en España 2016” fue presentado por Vodafone España y realizado mediante

7 herramientas gratuitas con las que encontrar las mejores palabras clave para tu web

Unos de los principales factores que hay que tener en cuenta a la hora de crear un sitio web, es

La peligrosa moda del bumping

Todo robo es traumático. Que nos quiten todas las cosas que tanto trabajo y esfuerzo nos ha costado conseguir no

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*