Mike Tobey: “Feliz por tener la oportunidad de jugar en Valencia Basket”

La última incorporación de Valencia Basket, el pívot norteamericano Mike Tobey (2.13m, Monroe (NY), 10/10/1994, 22 años) ha señalado a su llegada al aeropuerto de Manises que decantarse por la opción taronja fue una decisión sencilla para él: “Solo he escuchado cosas buenas tanto de la ciudad como del equipo. Todo el mundo me ha dicho que vengo a un Club increíble y estoy muy feliz de tener la oportunidad de jugar aquí”.

A sus 22 años, la de Valencia será su primera experiencia fuera de los Estados Unidos como cierre a su primera temporada como profesional. Mike Tobey se mostraba “extremadamente emocionado de poder empezar mi carrera fuera de Estados Unidos en la Liga Endesa, he oído hablar mucho sobre este campeonato, se habla bastante del baloncesto europeo en los Estados Unidos. Estoy realmente encantado de estar aquí”.

Tobey, que jugó su último partido en la NBDL hace apenas una semana, poco antes de que se concretara su acuerdo con Valencia Basket, recalcaba que “estoy aquí para ayudar al equipo en lo que necesiten de mí, así que tengo la esperanza de poder adaptarme rápido y ayudar al equipo de cualquier manera en la que pueda colaborar para ayudar al equipo a ganar”.


Tags assigned to this article:
Mike TobeyValencia Basket

Related Articles

El asturiano Julio Arias, triunfo español de la jornada en la categoría God 1

Segundo triunfo consecutivo del italiano Marlon Zanotelli en la prueba reina del día El Centro Ecuestre Oliva Nova ha celebrado

Luís Félix Martínez se impone en la XVI Media Maratón de Cheste

Luís Félix Martínez se ha hecho nuevamente con el primer puesto de esta carrera con un crono de 1.15´34´´ seguido por Pascual Menero con 1.15´36´´ y en tercer lugar por Alfonso Franco Martínez apenas un segundo más tarde.Los 21 KM se desarr…

El Requena Rugby Club prepara su estreno para la próxima temporada

Esta será la tercera temporada para este club que tras una discreta actuación en la pasada competición, afronta la nueva tras una pretemporada en la que todos los partidos se han sumado como victorias, lo que indica el gran desarrollo y el trabajo q…

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*