Niños saharauis disfrutan de un día de diversión en Terra Mítica

Niños saharauis disfrutan de un día de diversión en Terra Mítica

Mucha diversión y felicidad en un día en familia en Terra Mítica. Ese ha sido el objetivo de esta acción puesta en marcha por la Fundación Terra Mítica que ha contado con la visita de 15 niños saharauis que, junto a sus familias de acogida, están disfrutando del periodo estival en España enmarcados en el proyecto social “Vacaciones en paz” puesto en marcha por la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui.

ninos-saharauis-terra-mitica

Los pequeños comparten, estos meses de verano, vivencias positivas junto a sus familias de acogida que les hacen alejarse de la dura realidad que viven en su país de origen. La visita a Terra Mítica se convirtió en parada obligatoria del verano y grandes y pequeños disfrutaron de la jornada al máximo.

La asociación Amigos del Pueblo Saharaui del Vinalopó cuenta con 25 niños de acogida. Del mismo modo, pertenecen a la federación Compromiso Sahara que lleva cerca de 20 años velando por los derechos de los niños saharauis.


Tags assigned to this article:
niños saharauisTerra Mítica

Related Articles

La Comunitat organiza este verano 11 campos de voluntariado juvenil

Más del 90% de participantes en campos sociales repetiría la experiencia | Seis campos son de modalidad social, tres medioambiental y

+Brócoli dona los primeros 1.000 euros de los ingresos de su libro a la AECC

Grandes chefs y el brócoli reúne recetas y entrevistas a reconocidos cocineros, como el valenciano Ricard Camarena, así como información

Minuto de silencio contra la violencia machista a las puertas del Ayuntamiento de Benidorm

La corporación municipal de Benidorm, con el alcalde Toni Pérez y la edil de Igualdad Ángela Llorca, a la cabeza,

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*