Morera participa en la Conferència de Presidents de Parlaments Autonòmics

Morera participa en la Conferència de Presidents de Parlaments Autonòmics

El President de les Corts Valencianes, Enric Morera, ha participat hui en la Conferència de Presidents de Parlaments Autonòmics, que s’ha celebrat a Madrid, a la seu de l’Assemblea autonòmica. En la reunió plenària s’ha procedit a triar el nou president de COPREPA, resultant elegit Pedro Sanjurjo, President del Parlament d’Astúries el nou representant de la conferència, qui pren el relleu de Paloma Adrados, Presidenta de l’Assemblea de Madrid.

IMG_0405

A banda de la reunió de presidents, també s’han fet reunions de caps de gabinet i de lletrats majors dels parlaments per a fixar línies de treball i de coordinació entre les diferents cambres autonòmics.

IMG_0410



Related Articles

Empresa Municipal de Transporte, EMT

Alfonso Grau,se ha referido, a la situación en la Empresa Municipal de Transporte, EMT, para recordar que la cantidad destinada al pago de los trabajadores de esta empresa, “que disfruta de un convenio con unas condiciones bastantes mejores y por encima de las del Convenio Provincial del Transporte, asciende a 4,7 millones de euros al […]

Artículos relacionados:

El juez del caso Emarsa fija la declaración de Crespo para las 9.30 horas del 28 de marzo

El ex alcalde de Manises, Enrique Crespo, declarará ante el juzgado por su implicación en el caso Emarsa 55 días después de que anunciara su dimisión de todos los cargos públicos que ocupaba y su baja en el PP. El pró…

Unai Emery pide apoyo a la afición para pasar a semifinales

El entrenador del Valencia CF, Unai Emery, se mostró satisfecho tras el sorteo de la Europa League, en el que el conjunto ‘che’ quedó encuadrado frente el AZ Alkmar holandés en los cuartos de final, un rival que “agrada” al equipo valencianista ya que tras enfrentarse al PSV en los octavos conocen “el potencial de […]

Artículos relacionados:

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*