Parc Sagunt vende una nueva parcela por casi 600.000 euros

Esta parcela será adquirida por una empresa del sector del transporte y la logística que ha decidido ampliar sus instalaciones | La presidenta de Parc Sagunt ha destacado que “se confirma la consolidacion, solvencia y viabilidad de este parque, que se convertirá en nudo empresarial estratégico del Arco Mediterráneo”

El consejo de administración de Parc Sagunt ha aprobado la adjudicación de una parcela de más de 6.000 metros cuadrados por un importe de 573.540 euros. Esta parcela ha sido adjudicada a una empresa del sector del transporte y la logística, que tiene un proyecto para ampliar sus instalaciones.

Tras anunciar el acuerdo, la presidenta del Consejo de Parc Sagunt, María José Mira, ha destacado que “la venta de esta segunda parcela en menos de un mes certifica la solvencia y viabilidad de este parque, que está en pleno proceso de dinamización y que acabará convirtiéndose en un verdadero nudo empresarial de referencia a nivel europeo, dada su estratégica situación”.

En este sentido, Mira, secretaria autonómica de Modelo Económico y Financiación, ha recordado que este parque cuenta con una ubicación privilegiada, en el centro del Arco Mediterráneo, junto al puerto de Sagunto y las vías del ferrocarril, “situación que va a resultar clave para desarrollar todo su potencial”.

“El crecimiento y consolidación de Parc Sagunt como referente industrial de primera categoría va a venir acompañado de la recuperación económica de esta comarca y del conjunto de la Comunitat Valenciana y contribuirá a la creación y mantenimiento de puestos de trabajo”, ha explicado la presidenta.

Cabe recordar que el actual gobierno de la Generalitat ha puesto todo su empeño por sacar adelante este proyecto, que ha estado más de siete años paralizado y que todo hacía prever que iba abocado a la quiebra de la sociedad. “Con esfuerzo hemos conseguido que nuestra comunidad vaya a contar con un centro empresarial y logístico de primera categoría”, ha destacado Mira.Hay que subrayar que hace pocas semanas se anunció la venta de la principal parcela de este parque empresarial, de 358.000 metros cuadrados, a Mercadona, por un valor de 24.147.398 euros.


Tags assigned to this article:
Parc Sagunt

Related Articles

Investigan una trama de amaño de contratos en el Ayuntamiento de Sagunto

La titular de Instrucción 4 investiga al exalcalde Alfredo Castelló y a 11 concejales y exconcejales de las dos últimas

Sagunto pedirá la declaración de Paraje Natural Municipal para la montaña de Romeu

Los votos a favor del Equipo de Gobierno, favorecen que esta iniciativa, que llevaba 11 años paralizada, se lleve adelante

El Ayuntamiento de Sagunto adjudica el servicio de la Escuela Municipal de Teatro a ANEMANANT

La empresa ANEMANANT ha resultado la adjudicataria de este contrato, por un importe de 111.400 euros La Junta de Gobierno

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*