La cuarta edición de ‘Pasaporte al Espacio’ llega a la Ciutat de les Arts i les Ciències

La cuarta edición de ‘Pasaporte al Espacio’ llega a la Ciutat de les Arts i les Ciències

Los visitantes deben completar su ‘Pasaporte al Espacio’ conforme realicen actividades relacionadas con la astronomía

La Ciutat de les Arts i les Ciències, en colaboración con la Agencia Espacial Europea (ESA), presenta por cuarto año consecutivo la iniciativa ‘Pasaporte al Espacio‘, bajo cuyo título se enmarca la oferta de contenidos relacionados con la astronomía. Los visitantes que quieran participar en esta propuesta podrán solicitar desde hoy su ‘Pasaporte al Espacio’ en las taquillas del Museu de les Ciències o del Hemisfèric.

Cada vez que el visitante participe en alguna de las actividades señaladas, se le cuñará en la casilla correspondiente. Hasta el 21 de mayo de 2018, podrán rellenar su pasaporte para conseguir al menos 4 cuños en el caso de menores de 11 años y seis cuños para niños de 11 años o mayores.

Tras entregar su pasaporte con las pruebas correspondientes validadas, podrán participar en un sorteo de uno de los 10 viajes para conocer las instalaciones de la Agencia Espacial Europea y de la NASA en Madrid, visitas guiadas al Consorcio Valenciano del Espacio y al Observatorio Astronómico de Aras de los Olmos.

Más información



Related Articles

Patraix dedica sus fiestas a la Comunidad Autónoma de Murcia

La  Asociación de Vecinos, Cultural y de Consumidores de Patraix ha decidido dedicar sus fiestas populares a la Región de Murcia bajo el lema ¨ Patraix, Murcia: solidaridad de ida y vuelta¨.

El cartel anunciador del pregón de las fiestas de …

Jorge Bellver acusa al PSPV de ignorante y afirma que el registro de solares ha propiciado 900 peticiones de licencia

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Valencia, Jorge Bellver, denuncia la “caradura y la ignorancia orgullosa y prepotente del PSPV, que se atreve a criticar el Registro de Solares que tan efectivo ha sido para forzar la petición de licen…

Moragues se reúne con el Jefe Superior para analizar el intento de fuga en el CIE de Valencia

El delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues, se reúne con el Jefe Superior para analizar el intento de fuga en

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*