La Policía Nacional desmantela un punto de cultivo y venta de marihuana en Gandía

Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado miércoles en Gandía a cuatro personas, dos mujeres y dos hombres de entre 18 y 44 años, de origen español, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tras localizar en la azotea de un domicilio una plantación de, al parecer, marihuana. Los agentes intervinieron un total de 37 plantas de marihuana de grandes dimensiones con un peso de más de 23 kilos.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que en una vivienda unifamiliar de Gandía podría existir un cultivo exterior de marihuana, concretamente en la terraza superior de la vivienda, aprovechando el intenso calor del verano.

Desmantelan una plantación de Marihuana en Gandia

Durante las investigaciones, los policías establecieron diversos dispositivos de vigilancia, en el transcurso de los cuales localizaron la vivienda, así como observaron que en la azotea existía un amplio cultivo de plantas de marihuana, que al encontrarse al aire libre y dado el calor intenso provocaba un fuerte olor a marihuana en las inmediaciones de la misma.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad de los sospechosos y tras su localización fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública, así como realizaron un registro domiciliario donde intervinieron 37 plantas de, al parecer, marihuana con un peso de más de 23 kilos.


Tags assigned to this article:
GandiamarihuanaPolicía

Related Articles

Imelsa Solidaria arranca con la divulgación del síndrome de Midas en el 10K de Gandia

Víctor Cerdá y Raúl Zurriaga empujarán el carro de Ainhoa, una niña de cuatro años con una patología de la

La Policía desmantela en Gandia un punto de venta de heroína

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia a un matrimonio y a su hijo como presuntos autores de

El Ayuntamiento de Gandia asegura que están controlando a los focos de Mosquito Tigre

El Ayuntamiento de Gandia ha vuelto a informar del procedimiento que se está realizando para detectar, tratar y controlar el mosquito

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*