Puig recoge el Premio Qusiba 2017 otorgado a la Generalitat

Puig recoge el Premio Qusiba 2017 otorgado a la Generalitat

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha agradecido al gobierno municipal de Quart de Poblet el trabajo realizado “durante tanto tiempo para que la ciudad lograra la denominación de ciudad sin barreras”, y ha destacado que el municipio es una referencia en materia de accesibilidad en la Comunitat Valenciana.

El jefe del Consell ha realizado estas declaraciones tras recoger, en representación de la Generalitat, el Premio Qusiba 2017, una distinción que, coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, entrega la asociación Quart sin Barreras para reconocer la contribución de personas y entidades a la mejora de la calidad de vida y la plena inclusión de las personas con diversidad funcional.

En esta decimoquinta edición del Premio Qusiba, con el que la asociación ha distinguido también, además de a la Generalitat, a la alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez, se ha resaltado el apoyo de ambos premiados a la construcción y puesta en marcha del centro de día, la residencia de personas mayores y, especialmente, la residencia de personas con diversidad funcional física ubicada en este municipio, la primera pública de la Comunitat Valenciana.

Posteriormente, el president se ha desplazado hasta el ayuntamiento de la localidad para realizar una visita institucional acompañado de la alcaldesa, durante la cual ha firmado en el libro de honor del consistorio.



Related Articles

FGV despedirá a los 450 afectados por el ERE de forma escalonada hasta agosto de 2013

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) despedirá a los afectados por el expediente de regulación de empleo (ERE) de forma escalonada hasta agosto de 2013. FGV ha aprobado un ERE para 450 empleados, un 25 por ciento de la plantilla de…

Cemef elimina los complementos y no cubrirá las bajas del personal para ahorrar hasta 50.000 euros al año

La Dirección de la empresa municipal de Burjassot, Cemef, y los representantes sindicales han suscrito un acuerdo por el que se modificarán aspectos puntuales del convenio colectivo con el objetivo de reducir los “costes laborales&#8221…

La estación de metro ‘Aeroport’ de Manises pasará a ser zona D con el consecuente aumento del importe del billete

La estación de metro del aeropuerto de Manises, Aeroport, dejará de considerarse zona B para pasar a pertenecer a la zona D, con lo que se producirá un aumento en el precio del billete, a partir del 1 de septiembre. Este cambio acompa&#2…

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*