Puig destaca la fortaleza de un sector agroalimentario valenciano internacionalizado

Puig destaca la fortaleza de un sector agroalimentario valenciano internacionalizado

Puig subraya que la innovación ha servido como palanca de progreso para superar las dificultades de la crisis

El President de la Generalitat, Ximo Puig, ha destacado la importancia de la internacionalización de las empresas agroalimentarias valencianas como garantía de la fortaleza de este sector en la Comunitat Valenciana.

Puig ha realizado estas declaraciones durante su visita en Burriana a las empresas de acuicultura del grupo Andromeda Ibérica Piscimar y Frescamar, de las que ha destacado su capacidad innovadora y su contribución a la creación de puestos de trabajo.

El jefe del Consell ha subrayado que la aplicación de la tecnología, que permite aumentar la competitividad, ha servido como palanca de progreso para superar las dificultades de la crisis.

Además, el President ha apuntado lo positivo de que una empresa destacada en el sector acuícola tenga todos sus centros de producción en el territorio valenciano, puesto que la industria de las piscifactorías está reforzando con su vitalidad la producción agroalimentaria valenciana, que emplea a un 14% de la población.


Tags assigned to this article:
sector agroalimentario valenciano

Related Articles

Alpuente solicita a la Diputación un estudio sobre la red de aguas

Según informó la alcaldesa el suministro de agua actual está dando “muchos problemas al pueblo”, debido a la antigüedad de las instalaciones hidráulicas. A este inconveniente hay que sumarle el aumento del consumo de agua por la cantidad de gr…

El PP cierra filas en torno a Botella: mantendrá sus cargos hasta que el juez de Emarsa dicte sentencia

El portavoz del grupo del PP en el Ayuntamiento de Moncada, Jesús Gimeno, ha salido al paso de las declaraciones de los tres grupos de la oposición en el Consistorio sobre la implicación del concejal de Urbanismo Luis Botella en el caso …

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*