Puig destaca la fortaleza de un sector agroalimentario valenciano internacionalizado

Puig destaca la fortaleza de un sector agroalimentario valenciano internacionalizado

Puig subraya que la innovación ha servido como palanca de progreso para superar las dificultades de la crisis

El President de la Generalitat, Ximo Puig, ha destacado la importancia de la internacionalización de las empresas agroalimentarias valencianas como garantía de la fortaleza de este sector en la Comunitat Valenciana.

Puig ha realizado estas declaraciones durante su visita en Burriana a las empresas de acuicultura del grupo Andromeda Ibérica Piscimar y Frescamar, de las que ha destacado su capacidad innovadora y su contribución a la creación de puestos de trabajo.

El jefe del Consell ha subrayado que la aplicación de la tecnología, que permite aumentar la competitividad, ha servido como palanca de progreso para superar las dificultades de la crisis.

Además, el President ha apuntado lo positivo de que una empresa destacada en el sector acuícola tenga todos sus centros de producción en el territorio valenciano, puesto que la industria de las piscifactorías está reforzando con su vitalidad la producción agroalimentaria valenciana, que emplea a un 14% de la población.


Tags assigned to this article:
sector agroalimentario valenciano

Related Articles

El Valencia Terra i Mar, subcampeón de Europa

Valencia Terra i Mar, subcampeón de Europa
El Valencia Terra i Mar se ha proclamado, por undécima vez,  subcampeones de Europa de clubes de atletismo en Vila Real de Santo Antonio (Portugal) en una jornada en la que las valencianas tuvieron que sacar todo su coraje para regresar el subcampeonato logrado en años anteriores.
Por solo medio […]

Artículos relacionados:

La plantilla de Ciudad Ros Casares visita a la cantera

Las jugadoras de la cantera de Ciudad Ros Casares vivieron un día muy especial al recibir en el Pabellón de la Malvarrosa a las campeonas de la Euroliga que han ejercido de entrenadoras por un día.
La plantilla del equipo valenciano ha organizado un entrenamiento de estaciones con todas las niñas de la cantera y la […]

Artículos relacionados:

El Burjassot Valencia aspira a conseguir el único bilette de ascenso a la Segunda Nacional de tenis de mesa

Los ocho mejores equipos de la Superdivisión Autonómica de tenis de mesa luchan por el único billete de ascenso, entre ellos figura el Burjassot Valencia que se encuentra a una victoria del líder, el IES Ribarroja

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*