Puig destaca la fortaleza de un sector agroalimentario valenciano internacionalizado

Puig destaca la fortaleza de un sector agroalimentario valenciano internacionalizado

Puig subraya que la innovación ha servido como palanca de progreso para superar las dificultades de la crisis

El President de la Generalitat, Ximo Puig, ha destacado la importancia de la internacionalización de las empresas agroalimentarias valencianas como garantía de la fortaleza de este sector en la Comunitat Valenciana.

Puig ha realizado estas declaraciones durante su visita en Burriana a las empresas de acuicultura del grupo Andromeda Ibérica Piscimar y Frescamar, de las que ha destacado su capacidad innovadora y su contribución a la creación de puestos de trabajo.

El jefe del Consell ha subrayado que la aplicación de la tecnología, que permite aumentar la competitividad, ha servido como palanca de progreso para superar las dificultades de la crisis.

Además, el President ha apuntado lo positivo de que una empresa destacada en el sector acuícola tenga todos sus centros de producción en el territorio valenciano, puesto que la industria de las piscifactorías está reforzando con su vitalidad la producción agroalimentaria valenciana, que emplea a un 14% de la población.


Tags assigned to this article:
sector agroalimentario valenciano

Related Articles

El riego en otoño

El riego en otoño

En el otoño debemos tener en cuenta una serie de consejos para tener a nuestras plantas sanas y fuertes para la primavera. Un punto muy importante es el riego.

LO QUE DEBES SABER…

Regar en otoño: con menor frecuencia que en verano. Si vives e…

Reutilizando

La Comisión Ejecutiva de LA UNIÓ de Llauradors inicia un encierro en la Conselleria de Agricultura

LA UNIÓ de Llauradors informa que su Comisión Ejecutiva acaba de encerrarse dentro de la Conselleria de Agricultura en Valencia para exigir un compromiso de pago de las ayudas pendientes a los agricultores y ganaderos valencianos.
En estos momentos …

Las mancomunidades de l’Horta muestran su rechazo a la supresión de estas entidades supramunicipales

Las mancomunidades de l’Horta Nord y l’Horta Sud han mostrado su desacuerdo ante la posible supresión de las mancomunidades, que anunciaba el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta. A la reunión, celebrada en Alzira, a…

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*