Renfe logra 20.000 nuevos clientes en Alta Velocidad con origen y destino la Comunitat en Navidad

Renfe logra 20.000 nuevos clientes en Alta Velocidad con origen y destino la Comunitat en Navidad

Renfe vendió más de 180.000 billetes en los trenes de Alta Velocidad que unen Valencia y Alicante con 15 destinos, entre los días 23 de diciembre de 2016 y 9 de enero de 2017

Renfe consigue 20.000 nuevos clientes en los servicios de Alta Velocidad, con origen y destino la Comunidad Valenciana, durante el periodo navideño. La movilidad ha crecido un 13 por ciento con relación al mismo periodo del año anterior.

La compañía vendió más 180.000 billetes en los servicios comerciales que unen Valencia-Madrid, Alicante-Madrid, Valencia-Sevilla y Valencia-Málaga para viajar entre los días 23 de diciembre y 9 de enero.

Los días de mayor demanda durante las vacaciones navideñas fueron el 23, 26 y 30 de diciembre y el 8 de enero, fechas coincidentes con los días de salidas y retornos de las vacaciones.

Renfe ofrece 50 servicios diarios de Alta Velocidad (Ave y Alvia), 25 por sentido) que permiten viajar desde Valencia y Alicante hasta 15 destinos. La oferta de plazas se incrementó con la circulación de trenes con el doble de capacidad en fechas con puntas de movilidad.


Tags assigned to this article:
Alta Velocidaddestino ComunitatRenfe

Related Articles

El Ayuntamiento de Marines embarga bienes por 242.000€ a una aseguradora por impago de un aval de una obra

El Ayuntamiento de Marines ha embargado bienes y cuentas por valor de 242.820,87 euros a la aseguradora Generali España Compañía de Seguros y Reaseguros por no hacer frente al aval de una construcción en la localidad, según consta en las diligenc…

Más de 300 comercios de la Comunitat Valenciana ofrecen descuentos y servicios con la Tarjeta del Mayor

Un total de 306 comercios y empresas de la Comunitat Valenciana ya ofrecen descuentos y servicios a las personas mayores

El ex entrenador Unai Emery firma contrato con el Spartak Moscú

El técnico español Unai Emery firmó hoy un contrato por dos temporadas con el Spartak Moscú, el equipo más laureado de Rusia, pero que lleva más de una década sin lograr el título de liga.
Emery, que firmó el contrato en la capital rusa aco…

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*