Renfe logra 20.000 nuevos clientes en Alta Velocidad con origen y destino la Comunitat en Navidad

Renfe logra 20.000 nuevos clientes en Alta Velocidad con origen y destino la Comunitat en Navidad

Renfe vendió más de 180.000 billetes en los trenes de Alta Velocidad que unen Valencia y Alicante con 15 destinos, entre los días 23 de diciembre de 2016 y 9 de enero de 2017

Renfe consigue 20.000 nuevos clientes en los servicios de Alta Velocidad, con origen y destino la Comunidad Valenciana, durante el periodo navideño. La movilidad ha crecido un 13 por ciento con relación al mismo periodo del año anterior.

La compañía vendió más 180.000 billetes en los servicios comerciales que unen Valencia-Madrid, Alicante-Madrid, Valencia-Sevilla y Valencia-Málaga para viajar entre los días 23 de diciembre y 9 de enero.

Los días de mayor demanda durante las vacaciones navideñas fueron el 23, 26 y 30 de diciembre y el 8 de enero, fechas coincidentes con los días de salidas y retornos de las vacaciones.

Renfe ofrece 50 servicios diarios de Alta Velocidad (Ave y Alvia), 25 por sentido) que permiten viajar desde Valencia y Alicante hasta 15 destinos. La oferta de plazas se incrementó con la circulación de trenes con el doble de capacidad en fechas con puntas de movilidad.


Tags assigned to this article:
Alta Velocidaddestino ComunitatRenfe

Related Articles

El árbol membrillero, cuidados básicos

El árbol membrillero, cuidados básicos

No hay nada mejor que cultivar un árbol frutal en el jardín, no solo por la belleza de algunos de ellos, sino por su gran utilidad. Uno de estos árboles que podéis tener es el árbol de membrillo.

LO QUE DEBES SABER…

Necesita: suelo arcillo…

Reutilizando

38 denuncias por tirar petardos

Continuando con la vigilancia preventiva de almacenamiento y venta de productos pirotécnicos que la Policía Local de Valencia está llevando a cabo dentro de la Campaña de Fallas y en colaboración con la Policía Nacional  se saldó anoche con 38 denuncias interpuestas por tirar petardos contra otras personas, con el decomiso de 103 unidades de petardos […]

Artículos relacionados:

16 novel·les opten al 19è Premi de Literatura Eròtica de la Vall d’Albaida, la meitat que l’any passat

Escrit per Comarcàlia en Cultura, Vall d’Albaida el 20/06/2012 16:13 / No hi ha comentaris

El premi es lliurarà el 27 de juny a Agullent

Un total de 16 títols opten enguany al 19è Premi de Literatura Eròtica de la Vall d’Albaida, pràcticam…

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*