Renfe logra 20.000 nuevos clientes en Alta Velocidad con origen y destino la Comunitat en Navidad

Renfe logra 20.000 nuevos clientes en Alta Velocidad con origen y destino la Comunitat en Navidad

Renfe vendió más de 180.000 billetes en los trenes de Alta Velocidad que unen Valencia y Alicante con 15 destinos, entre los días 23 de diciembre de 2016 y 9 de enero de 2017

Renfe consigue 20.000 nuevos clientes en los servicios de Alta Velocidad, con origen y destino la Comunidad Valenciana, durante el periodo navideño. La movilidad ha crecido un 13 por ciento con relación al mismo periodo del año anterior.

La compañía vendió más 180.000 billetes en los servicios comerciales que unen Valencia-Madrid, Alicante-Madrid, Valencia-Sevilla y Valencia-Málaga para viajar entre los días 23 de diciembre y 9 de enero.

Los días de mayor demanda durante las vacaciones navideñas fueron el 23, 26 y 30 de diciembre y el 8 de enero, fechas coincidentes con los días de salidas y retornos de las vacaciones.

Renfe ofrece 50 servicios diarios de Alta Velocidad (Ave y Alvia), 25 por sentido) que permiten viajar desde Valencia y Alicante hasta 15 destinos. La oferta de plazas se incrementó con la circulación de trenes con el doble de capacidad en fechas con puntas de movilidad.


Tags assigned to this article:
Alta Velocidaddestino ComunitatRenfe

Related Articles

Estudiantes de l’Horta Sud aprenden a convivir con juegos de rol

El Centro Comarcal de Servicios Interculturales de la Mancomunitat de l’Horta Sud ha editado el cuadernillo ‘Ideas para convivir’, un recurso pedagógico para educar desde una perspectiva intercultural a través de diversas ac…

La Unió pide el mismo esfuerzo para frenar los robos en l’Horta Sud al conocer la oleada de inspecciones de Trabajo y Guardia Civil

La Unió de Llauradors señala que inspectores de Trabajo y Seguridad Social, acompañados de efectivos de la Guardia Civil, están visitando durante los últimos días los campos de la Ribera Baixa y Horta Sud para detectar supuestos casos de empleo s…

Alfonso Rus: "es inconcebible que tengamos un hospital como el de Llíria y que no se pueda abrir por falta de recursos"

“En un momento complicado como el que estamos viviendo no podemos pedir cosas innecesarias pero sí seguir reivindicando las cosas necesarias”, ha agregado Rus. En este sentido ha asegurado que “es inconcebible que tengamos un hospital como el de Llír…

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*