Renfe logra 20.000 nuevos clientes en Alta Velocidad con origen y destino la Comunitat en Navidad

Renfe logra 20.000 nuevos clientes en Alta Velocidad con origen y destino la Comunitat en Navidad

Renfe vendió más de 180.000 billetes en los trenes de Alta Velocidad que unen Valencia y Alicante con 15 destinos, entre los días 23 de diciembre de 2016 y 9 de enero de 2017

Renfe consigue 20.000 nuevos clientes en los servicios de Alta Velocidad, con origen y destino la Comunidad Valenciana, durante el periodo navideño. La movilidad ha crecido un 13 por ciento con relación al mismo periodo del año anterior.

La compañía vendió más 180.000 billetes en los servicios comerciales que unen Valencia-Madrid, Alicante-Madrid, Valencia-Sevilla y Valencia-Málaga para viajar entre los días 23 de diciembre y 9 de enero.

Los días de mayor demanda durante las vacaciones navideñas fueron el 23, 26 y 30 de diciembre y el 8 de enero, fechas coincidentes con los días de salidas y retornos de las vacaciones.

Renfe ofrece 50 servicios diarios de Alta Velocidad (Ave y Alvia), 25 por sentido) que permiten viajar desde Valencia y Alicante hasta 15 destinos. La oferta de plazas se incrementó con la circulación de trenes con el doble de capacidad en fechas con puntas de movilidad.


Tags assigned to this article:
Alta Velocidaddestino ComunitatRenfe

Related Articles

El Servef oferta 4.300 plazas de formación a desempleados

Este año se ofrecen 83 cursos más que en 2015 lo que implica un incremento de la inversión en docentes

Más de 200 personas acampana en la zona peatonal de la plaza del Ayuntamiento

Unas 200 personas vinculadas con el movimiento #15M han acampado en la plaza del Ayuntamiento de Valencia después de haberla ocupando un mayor número en la zona peatonal donde iba a tener lugar la mascleta que se ha suspendido por la ocupación del espacio.

Un grupo de acampados en la plaza/p.valero
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La hora limite de ocupación de […]

Artículos relacionados:

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*