San Vicente tendrá doble sentido entre San Agustín y el Mercat Central

El Ayuntamiento de Valencia afirma que así, las líneas 7, 27 y 73 de EMT ganarán rapidez y se acortarán gracias al doble sentido en la calle San Vicente

Gracias al doble sentido que entrará en marcha en la calle San Vicente en su tramo entre San Agustín y el Mercado Central, las líneas 7, 27 y 73 de EMT València serán más directas y ganarán fluidez en sus trayectos.

Así lo ha explicado el concejal de Movilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi, que ha destacado “las importantes mejoras” que tendrá la doble dirección “que llevamos estudiando y trabajando durante muchos meses”.

Así, se evitarán dos giros pronunciados que a día de hoy la EMT se veía obligada a realizar en los puntos de San Vicente con Garrigues. Esto supone la realización de un viaje más directo y fluido.

Otro aspecto positivo es que se evita dar una vuelta por las calles Guillem de Castro y Guillem Sorolla, de forma que se acorta el viaje. Además, se evita el paso de autobuses por Guillem Sorolla y se evita su saturación.

Finalmente, Grezzi ha destacado que “de esta forma cumplimos con nuestros compromisos adquiridos con el Mercado Central y facilitamos la llegada de los clientes a la puerta de este espacio comercial emblemático de la ciudad de València”.


Tags assigned to this article:
San Vicente

Related Articles

En marcha la ampliación del servicio de Metrobús hasta el Mercado Central

Con esta medida la Conselleria que dirige María José Salvador atiende la reivindicación de los vecinos de Mislata que quedaron

El Flamenco llenará la plaza de la Virgen bajo la capa de la Unesco

Pasión, misterio, fuerza y mucho duende es lo que aportará el ‘Ballet Flamenco Temple’ en la medianoche de hoy sábado, 14 de julio, en la plaza de la Virgen, en la que será su tercera actuación en la Gran Nit de Juliol. El reconocido grupo …

Claver anota sus primeros puntos en unos JJOO en la apurada victoria ante Gran Bretaña (79-78)

La selección española de baloncesto ha sumado su tercera victoria olímpica ante la anfitriona Gran Bretaña (79-78) para lograr así el billete matemático a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos a falta de dos jornadas de la fase inicial…

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*