El Secret Market de Privalia abre mañana en Ruzafa Gallery con 13.000 prendas de más de 20 primeras marcas

A partir del miércoles, 31 de mayo y hasta el domingo 4 de junio, en horario continuo, el espacio Ruzafa Fashion Week se viste de gala para acoger el Secret Market de la shop online más famosa, Privalia

Ruzafa Fashion Week ya tiene todo a punto para abrir mañana su evento fuerte de la temporada: el Secret Market de la shop online más famosa, Privalia. Una edición que requiere invitación previa de la misma firma Privalia o a través de Ruzafa Fashion Week y que se puede descargar a través de su web o redes sociales. Cabe destacar que ayer más de 2.500 personas ya habían retirado su invitación.

En esta nueva edición del Secret Market de València, los incondicionales del shopping  encontrarán más de veinte primeras marcas de moda, complementos y accesorios para el hogar con unos descuentos especiales y un total de 13.000 prendas en exposición.

Marcas de la talla de: Superdry, Brandy Melville, G´star, Fornarina, Antony  Morato, Quiksilver, Geographical Norway, Ralph Lauren, Armani EA7, Twin set

Desigual, Trussardi, Belstaff, Dirk Bikkemberg, Pepe Jeans, Neck&neck, Alcott,

Nixon relojes o de calzado como Hunter, Assics, Geox, Pura López o Crocs.

Vicente Llorca, socio fundador y gerente del espacio Ruzafa Gallery destaca que ‘el Secret Market de Privalia es una oportunidad única para disfrutar de una forma real y no virtual de todas las opciones que brinda este portal de moda.’  Al tiempo que recomienda, en beneficio del público asistente y para una mejor organización, descargar la invitación e incluso escoger turno en la amplia franja horaria, de 10 a 21 horas, y entre los cinco días, que en esta edición abre este Secret Market.

De este modo, Ruzafa Fashion Week va cubriendo su agenda prevista para la temporada primavera-verano que comenzaba en abril con elMunich Mercat y que tuvo su continuidad con el Skunk Funk, de moda y marcas sostenibles.

El Ruzafa Fashion Week se consolida como el encuentro de moda referente en el Barrio de Ruzafa de la temporada. Un evento pionero y único en València con este formato de tienda física pop-up store, que trata de acercar las marcas al público con los mejores precios, en un formato ameno, nada convencional, con atención personalizada y zonas de ocio con el objetivo de recuperar la experiencia de ‘salir de compras’ como una acción social para disfrutar en familia o entre amigos.

Así pues, Ruzafa Fashion Week abrirá sus puertas mañana miércoles, 31 de mayo hasta el domingo 4 de junio, de 10 a 21 horas, en el espacio Rufaza Gallery ubicado en la calle Pedro III el Grande, número 11 duplicado, bajos en València.



Related Articles

Detenidas 17 personas en Valencia y Ciudad Real en una operación contra la distribución de drogas

La Policía Nacional de Ciudad Real, dentro de la operación denominada ‘AFTER’, ha desarticulado con la detención de 17 personas una organización criminal que operaba en la distribución de drogas en las provincias de Ciudad Real, Albacete y …

El Ayuntamiento estudia la posibilidad de revisar el IBI para los teatros

El concejal de Hacienda mantiene una reunión con representantes de la Asociación Valenciana de Empresas de Teatro y Circo y

Feria Valencia se fija obtener beneficios en 2015 y aumenta precios de servicios y eventos

Feria Valencia ha presentado hoy un plan de negocio para el periodo 2012-2020 que permitirá un crecimiento mesurado durante los próximos ocho años. El plan mantiene la línea de contención del gasto de los últimos ejercicios, al tiempo que pla…

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*