Servicios mínimos del 70% en los paros parciales convocados en el tranvía

La huelga afectará a la circulación de las líneas 4, 6 y 8 de 8 a 10 h y 18 a 20 horas | Se recomienda consultar los horarios en www.metrovalencia.es, teléfono gratuito 900 46 10 46 y redes sociales

Metrovalencia ofrecerá unos servicios mínimos del 70% durante el paro parcial convocado este martes por los sindicatos en el tranvía. Los paros anunciados se llevarán a efecto en la franja horaria comprendida entre las 8 y las 10 h y las 18 y 20 horas en las líneas 4, 6 y 8.

La Dirección General de Trabajo ha dictaminado, como servicios esenciales mínimos, que se produzcan el 70% de las circulaciones ordinarias regulares de los tranvías durante los paros.

FGV lamenta las molestias que puedan ocasionar estas medidas, derivadas de los paros convocados por los sindicatos.

Los horarios de estos servicios están a disposición de los usuarios en las instalaciones y estaciones de Metrovalencia, en el teléfono gratuito de atención al cliente 900 46 10 46 y en la web www.metrovalencia.es, además de poder establecer comunicación a través de las redes sociales de Facebook (facebook.com/metrovalencia.fgv ) y Twitter ( @metrovalencia).


Tags assigned to this article:
huelgaMetrotranvía

Related Articles

El Ayuntamiento celebra el Fin de Año con un espectáculo sin fuegos artificiales “por el veto de la Subdelegación de Gobierno”

La celebración comenzará a las 11.00 horas con la actuación de 3 DJ y una proyección laser que precederá a

La Generalitat mantiene la Preemergencia por incendios forestales

La Generalitat, a través del Centro de Coordinación de Emergencias (CCE), mantiene para hoy sábado, 11 de agosto, el Nivel 3 de Preemergencia, riesgo máximo de incendios forestales, a toda la Comunitat Valenciana debido a las altas temperaturas,…

Ajuste de cuentas de Rajoy con la Memoria Democrática

Matías AlonsoCoordinador del Grupo para la Recuperación de la Memoria Histórica
Con los Presupuestos Generales del Estado para 2013 el Partido Popular culmina su política de acoso y derribo hacia la Memoria Democrática, nada nuevo ni impensable…

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*