Servicios mínimos del 70% en los paros parciales convocados en el tranvía

La huelga afectará a la circulación de las líneas 4, 6 y 8 de 8 a 10 h y 18 a 20 horas | Se recomienda consultar los horarios en www.metrovalencia.es, teléfono gratuito 900 46 10 46 y redes sociales

Metrovalencia ofrecerá unos servicios mínimos del 70% durante el paro parcial convocado este martes por los sindicatos en el tranvía. Los paros anunciados se llevarán a efecto en la franja horaria comprendida entre las 8 y las 10 h y las 18 y 20 horas en las líneas 4, 6 y 8.

La Dirección General de Trabajo ha dictaminado, como servicios esenciales mínimos, que se produzcan el 70% de las circulaciones ordinarias regulares de los tranvías durante los paros.

FGV lamenta las molestias que puedan ocasionar estas medidas, derivadas de los paros convocados por los sindicatos.

Los horarios de estos servicios están a disposición de los usuarios en las instalaciones y estaciones de Metrovalencia, en el teléfono gratuito de atención al cliente 900 46 10 46 y en la web www.metrovalencia.es, además de poder establecer comunicación a través de las redes sociales de Facebook (facebook.com/metrovalencia.fgv ) y Twitter ( @metrovalencia).


Tags assigned to this article:
huelgaMetrotranvía

Related Articles

Tot preparat per a la Gran Nit de Juliol

València comptarà aquest dissabte amb més de 27 activitats en 24 localitzacions diferents de la ciutat La Gran Fira de

Payasospital presenta su calendario solidario 2013 en El Corte Inglés de Colón

Anuncio del calendario en la web de payosospital/vlcciudad

PayaSOSpital ha publicado su Calendario Solidario 2013 gracias al apoyo de varias empresas valencianas comprometidas con la mejora de la calidad de vida de los niños hospitalizados.
Ést…

Las becas municipales de comedor se pueden pedir hasta el 30 de agosto

El plazo para solicitar las ayudas sociales para los gastos de comedor escolar de menores empadronados en el municipio de

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*