Comienza la liga de División de Honor B con el Tecnidex Valencia – CAU Rugby Valencia

El próximo sábado 16 de septiembre, el Polideportivo Quatre Carreres será la sede del primer partido de la liga División de Honor B, al acoger el encuentro entre el Tecnidex Valencia y el CAU Rugby Valencia. El partido se jugará a las 17 horas.

Tecnidex Valencia vs. Cau Rugby Valencia

Tecnidex Valencia vs. Cau Rugby Valencia

“Hemos llegado muy verdes a este partido, seguimos todavía de pretemporada y a los jugadores les faltaría un mes para estar totalmente en forma. Pero todos los equipos están igual. Aunque todos los jugadores tienen muchas ganas de empezar la liga y jugar, ya que no lo hacen desde el 2 de abril”, ha señalado Alberto Socías, entrenador del Tecnidex Valencia.

Tecnidex Valencia vs. Cau Rugby Valencia

Cau Rugby Valencia

La novedad de esta temporada es que se incorporan veteranos como Monti y Altozano y, Alexis, que ha estado muchos años jugando en el segundo equipo. “Hemos recuperado a jugadores de la casa para el primer equipo”, ha comentado Socías.  “Vamos a continuar con los objetivos de la temporada pasada, seguir creciendo como jugadores y como equipo”

Socías también ha destacado la gran experiencia vivida por el equipo en la ciudad de Nimes (Francia), donde el equipo se ha preparado realizando un pequeño stage de cinco días. Además, jugaron un partido amistoso contra el equipo Sub 23 del Rugby Club Nimios, con resultado final para los franceses por 39 a 33. “Es una iniciativa que debemos repetir al año que viene, sirve para ponerte en forma y para crecer como equipo. Volvimos muy contentos”, concluye el entrenador.


Tags assigned to this article:
CAU Rugby ValenciarugbyTecnidex Valencia

Related Articles

Alaquàs, Albal, Alcàsser, Aldaia, Massanassa, Picanya, Quart de Poblet, Silla, Torrent y Xirivella crean una liga comarcal de baloncesto

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Torrent, a través del Consorci Comarcal Esports Horta, ha tomado la iniciativa de crear una liga intermunicipal de baloncesto ante la falta de grupos por municipio. Al ser un deporte no mayoritari…

Fertiberia Puerto Sagunto se hace fuerte en casa ante el Valladolid (26-24)

Fertiberia Puerto Sagunto vuelve a su intensidad defensiva para vencer  por 26-24 al Atlético Valladolid No quería el Fertiberia Puerto

Alaquàs, Benetússer, Massamagrell, Mislata, Picassent, Silla, Torrent y Xirivella contará con 81.000 € para formento del deporte

La Diputación de Valencia, a través de su Área de Juventud y Deportes, ha destinado un total de 81.751,60 euros a 8 ayuntamientos mayores de 15.000 habitantes de l´Horta para llevar a cabo Proyectos Singulares de Iniciación T&#…

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*