Toy Planet entrega su Pin de Oro a Marco Antonio Juan, empresario juguetero de Onil

La cadena nacional de juguetes, Toy Planet celebró anoche su Convención Anual en la que reunió a todos los socios de la compañía. Durante el acto tuvo lugar la 17ª edición del Pin de Oro, máxima distinción con la que la compañía premia el trabajo de proveedores, socios o empresas.

Marco Antonio Juan (izquierda) y Eudosio Gil (derecha)

Marco Antonio Juan (izquierda) y Eudosio Gil (derecha)

El presidente de Toy Planet, Eudosio Gil, entregó el galardón a Marco Antonio Juan Palmí, gerente de la empresa Muñecas Antonio Juan, en reconocimiento a su labor y dedicación profesional. Eudosio Gil destacó tanto el perfil de la persona, Marco Antonio, como el de la propia empresa, como ejemplos de coherencia y de fidelidad a sus valores de humildad, cercanía y empresa familiar con marcado carácter artesanal. Muñecas Antonio Juan realiza una clara apuesta por la industria nacional y de marcado carácter artesanal.

Muñecas Antonio Juan, nace en 1958 en la localidad de Onil, una modesta empresa familiar en la que confluyen tres generaciones de jugueteros y que desde entonces no ha parado de crecer hasta convertirse actualmente en un referente nacional e internacional en la fabricación de muñecas. El diseño y la producción artesanal de sus exclusivas muñecas es 100% español.


Tags assigned to this article:
Pin de OroToy Planet

Related Articles

Ibáñez: “El cooperativismo es una herramienta de democratización de la sociedad”

El secretario autonómico de Inclusión considera que las administraciones públicas “tenemos la obligación de asegurarnos que nadie se quede atrás”

Falomir Juegos presenta sus novedades en Hong Kong y Nüremberg

La compañía valenciana participa esta semana en la Spielwaremesse, y también presento novedades en su showroom de Hong Kong Falomir

Resuinsa refuerza su imagen en Alemania y aspira a exportar a más de 120 países en 2019

El director general de la empresa textil española, Félix Martí, subraya la apuesta de la compañía por afianzar su presencia

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*