Turisme apoya las iniciativas turísticas de Xilxes

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha mantenido una reunión con el alcalde de Xilxes, Jose Martínez

El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, ha mantenido una reunión con el alcalde de Xilxes, José Martinez y el concejal de Juventud, Deportes, Turismo y Playas del municipio, Alberto Ferrando.

Durante la reunión, los representantes municipales de Xilxes han presentado al secretario autonómico diversos proyectos turísticos en los que están trabajando, entre los que se incluye una línea de trabajo específica para impulsar el turismo inclusivo en las playas de la localidad, y otra concreta para situar a Xilxes como destino LGTBi friendly.

Por su parte, Francesc Colomer ha mostrado el apoyo de la Agència Valenciana del Turisme para impulsar este tipo de iniciativas que ponen en valor el municipio y que sin ninguna duda, “van en la línea de los nuevos valores que desde el gobierno valenciano estamos impulsando: la sostenibilidad, la hospitalidad y la accesibilidad”.

De esta forma, el titular de Turisme ha avanzado que “vamos a reforzar y activar nuevas líneas de trabajo que apuesten por la especialización, que a su vez, conllevará un mayor retorno económico”. Así, ha confirmado la colaboración de su departamento “para fomentar e incentivar en Xilxes un turismo accesible, tolerante, plural, diverso y acogedor”.


Tags assigned to this article:
ColomerturismeXilxes

Related Articles

Colomer destaca en Fitur la firme apuesta de la Generalitat por los festivales

El secretario autonómico de Turisme ha presentado la nueva marca de festivales Mediterranew MUSIX donde ha apostado por impulsar este

Turismo Valencia promociona la ciudad entre los asistentes a Cevisama

La concejala Sandra Gómez y la fallera mayor, Raquel Alario, han acompañado a los periodistas internacionales en su visita a

La consellera Maritina Hernández inaugura la nueva ruta turística ecuestre de Llíria

Está prevista la asistencia al acto de la consellera de Agricultura, Maritina Hernández, y el alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo. Además, participarán en el mismo alrededor de 200 jinetes con sus caballos.La inauguración de la nueva ruta turíst…

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*