Vuelve el teatro infantil a La Beneficiencia

La Diputación de Valencia ha anunciado que retoma desde ya las actividades dirigidas al público infantil en los patios del Centro Cultural La Beneficència, tal como ha anunciado la diputada provincial de Cultura, María Jesús Puchalt.

Teatro infantil en la Beneficència

Según la diputada, “hemos hecho un esfuerzo importante para continuar con una de las propuestas culturales más demandadas por las familias, el teatro infantil programado los domingos por la mañana por el Servicio de Actividades y Recursos Culturales (SARC) en los patios de La Beneficència”.

Las funciones, gratuitas, son de entrada libre hasta completar el aforo del patio de teatro infantil, estimado en unas 200 personas, y comienzan a las 12 horas. Para poder asistir hay que recoger las entradas correspondientes en el punto de información de la puerta principal del centro cultural, una hora antes del comienzo del espectáculo.

El SARC ha diseñado una programación variada, con diferentes estilos de artes escénicas, para disfrute de los niños y niñas que acudan las mañanas de los domingos con sus familias. Consulta aquí la programación completa.

La nueva temporada arranca el domingo 1 de abril, a las 12 de la mañana, con la propuesta de “Llorenç Giménez, el Contacontes”, que durante casi una hora hará las delicias de los más pequeños con sus cuentos, refranes y canciones.

Como dice el propio Llorenç, con el espectáculo “se intenta que los asistentes comprendan que un cuento, una rondalla, un acertijo,… puede ser una herramienta de entendimiento y de cooperación, teniendo en cuenta que 2012 ha sido declarado como el año de las cooperativas”.

VLC Ciudad / Redacción

Artículos relacionados:


Related Articles

El Consell retira el título de Ambaixador de la Comunitat Valenciana a Jaume Matas

El Consell ha anunciado que retirará en el próximo pleno del Consell, que se celebrará el viernes, el título de Ambaixador de la Comunitat Valenciana concedido en el año 2003 a Jaume Matas.
El decreto 247/2003, de 5 de diciembre, del Consell de la Generalitat, por el que se crea la distinción honorífica de Ambaixador de […]

Artículos relacionados:

Cada vecino de Alaquàs debería pagar 1.412 euros para saldar la deuda de 42’6 millones del Ayuntamiento

Alaquàs es la localidad de l’Horta Sud con la deuda más alta al situarse la deuda 42.696.000 euros, según los datos publicados por el Ministerio de Hacienda. Cada ciudadano de Alaquàs ‘debería’ pagar 1.412 eur…

Paco Genovés entrega los trofeos a las escuelas de Pilota de Valencia

El legendario jugador de pilota valenciana, Paco Genovés, hace las delicias de los alumnos y padres de las escuelas municipales de pilota valenciana de Valencia.

Gran jornada de convivencia donde todos los niños y niñas que han participado han disfrutado de la gimkana de juegos en la playa de la Malvarrosa, cerrando con esta actividad las […]

Artículos relacionados:

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*