Vuelve el teatro infantil a La Beneficiencia

La Diputación de Valencia ha anunciado que retoma desde ya las actividades dirigidas al público infantil en los patios del Centro Cultural La Beneficència, tal como ha anunciado la diputada provincial de Cultura, María Jesús Puchalt.

Teatro infantil en la Beneficència

Según la diputada, “hemos hecho un esfuerzo importante para continuar con una de las propuestas culturales más demandadas por las familias, el teatro infantil programado los domingos por la mañana por el Servicio de Actividades y Recursos Culturales (SARC) en los patios de La Beneficència”.

Las funciones, gratuitas, son de entrada libre hasta completar el aforo del patio de teatro infantil, estimado en unas 200 personas, y comienzan a las 12 horas. Para poder asistir hay que recoger las entradas correspondientes en el punto de información de la puerta principal del centro cultural, una hora antes del comienzo del espectáculo.

El SARC ha diseñado una programación variada, con diferentes estilos de artes escénicas, para disfrute de los niños y niñas que acudan las mañanas de los domingos con sus familias. Consulta aquí la programación completa.

La nueva temporada arranca el domingo 1 de abril, a las 12 de la mañana, con la propuesta de “Llorenç Giménez, el Contacontes”, que durante casi una hora hará las delicias de los más pequeños con sus cuentos, refranes y canciones.

Como dice el propio Llorenç, con el espectáculo “se intenta que los asistentes comprendan que un cuento, una rondalla, un acertijo,… puede ser una herramienta de entendimiento y de cooperación, teniendo en cuenta que 2012 ha sido declarado como el año de las cooperativas”.

VLC Ciudad / Redacción

Artículos relacionados:


Related Articles

La Asociación de Clubes Náuticos demanda a la Generalitat por denegar información

La Conselleria de Obras Públicas no ha respondido todavía a los escritos presentados en abril y oculta las valoraciones realizadas

Teatro en inglés para alumnos de primaria de Vilamarxant

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Vilamarxant ha impulsado, un año más, la actividad de “Teatro en Inglés” dirigido a los escolares de la localidad. La iniciativa, que cuenta con la colaboración del programa SARC de la Diputaci

El Consell congela los precios de transporte público para 2016

El objetivo de esta medida de la Conselleria de Obras Públicas es potenciar el uso del transporte público y favorecer

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*