Yelmo Cines y Urban Planet, nuevos inquilinos de Vidanova Parc

Tras estas incorporaciones el complejo comercial tiene ya comercializada más del 60% de la superficie alquilable | Yelmo Cines ofrecerá 900 butacas en siete salas, con tecnología de última generación | Urban Planet creará y gestionará la zona de ocio del complejo, donde ofrecerá desde tirolinas hasta food trucks

Yelmo Cines y Urban Planet han confirmado su presencia en el complejo comercial Vidanova Parc, que LAR ESPAÑA REAL ESTATE SOCIMI está construyendo en Sagunto, Valencia. La SOCIMI refuerza la ofertalúdica del parque al cerrar acuerdos a largo plazo con ambas entidades, quecontribuirán a la dinamización de la oferta del comercio en su área geográfica.

De este modo, la comercialización de la superficie alquilable de Vidanova Parc supera ya el 60%, cuando aún falta más de un año para su apertura, prevista para la primera mitad de 2018. A estas últimas incorporaciones hay que sumar las ya anunciadas de Leroy Merlin, Decathlon, C&A, Worten, Norauto, Burger King, Fifty Factory y otras 30 marcas que complementaran la oferta de alimentación, deporte, bricolaje, moda, entretenimiento u ocio del complejo comercial.

Yelmo Cines ocupará casi 2.000 m2 y ofrecerá 900 butacas repartidas por siete salas que contarán con tecnología de proyección de última generación. Este espacio será el único de estas características en las provincias de Valencia y Castellón y se sumará a losotros 37 complejos que tiene Yelmo Cines distribuidos por España.

Urban Planet se encargará de la gestión de una zona de casi 4.500 m2, en la que ofrecerá zonas de descanso, una cafetería-restaurante, una terraza, un espacio para celebraciones, y teatro y food trucks, entre otros. Destaca además un parque con atracciones novedosas, donde habrá una zona multidisciplinar de más de 12 metros de altura con puentes colgantes y zonas de escalada, unas tirolinas que simulan el vuelo en ala delta o un espacio con entretenimiento virtual interactivo para menores.

José Antonio García, director de desarrollo de la gestora de LAR ESPAÑA, ha asegurado que “con Yelmo Cines y Urban Planet reforzamos la oferta recreativa y de ocio de Vidanova Parc, que avanza en su ambición de convertirse en la referencia comercial de la Comunidad Valenciana”.

La inversión de LAR ESPAÑA en el proyecto es de 53 millones de euros, a los que hay que sumar los otros 40 millones que invertirán los operadores que se instalarán en el parque comercial. El complejo tiene previsto generar un total de 1.000 puestos de trabajo, entre directos e indirectos. La fase de construcción supondrá la creación de otros 200 empleos.

Vidanova Parc será un parque comercial y familiar, con tiendas especializadas en deportes, decoración, equipamiento del hogar, bricolaje, juguetes, moda y complementos, espacio para el automóvil y una gasolinera. Asimismo, contará con un aparcamiento para cerca de 2.300 vehículos.

El conjunto comercial cuenta con una importante área de influencia, ya que podrán disfrutar de él no sólo las cerca de 250.000 personas que viven cerca, sino también los miles de turistas que pasan sus vacaciones en esta zona de la costa mediterránea.

LAR ESPAÑA REAL ESTATE cuenta con 29 activos inmobiliarios cuyo valor alcanza los 1.201 millones de euros, de los que 901 millones correspondena la adquisición de catorce superficies comerciales situadas en Madrid, Vigo, Valencia, Sevilla, Alicante, Cantabria, Lugo, León, Vizcaya, Navarra, Guipúzcoa, Palencia, Albacete y Barcelona; 168 millones a la compra de cuatro edificios de oficinas en Madrid y uno en Barcelona; 72 millones a cuatro activos logísticos en Guadalajara y uno en Valencia; y 60 millones a un activo residencial en Madrid.

Sobre Lar España Real Estate SOCIMI S.A.

LAR ESPAÑA REAL ESTATE SOCIMI, S.A. es una compañía española cotizada en las Bolsas españolas, constituida SOCIMI “Sociedad Anónima Cotizada de Inversión en el Mercado Inmobiliario”.

La compañía, que tiene el objetivo de invertir en el sector inmobiliario español, especialmente en el segmento de retail, captó en su salida a Bolsa un capital inicial de 400 millones de euros y completó en enero de 2015 la primera emisión de bonos realizada por una SOCIMI en España por un importe de 140 millones de euros. En agosto de 2015 cerró con éxito una ampliación de capital por valor de 135 millones de euros y en agosto de 2016 otra por valor de 147 millones.

El 4 de Junio de 2015 LAR ESPAÑA REAL ESTATE SOCIMI fue incluida en el índice FTSA EPRA/NAREIT Global, un selectivo índice global diseñado para representar tendencias generales de empresas inmobiliarias cotizadas en todo el mundo. Asimismo, el 7 de septiembre de 2016, la compañía recibió el premio Gold Award de EPRA, por segundo año consecutivo, como reconocimiento a la calidad de la informaciónproporcionada por LAR ESPAÑA en el marco de los estándares exigidos por el índice. La inclusión de LAR ESPAÑA REAL ESTATE en el índice y el premio recibido son una clara muestra de la situación actual de la Compañía, que tras ser la primera salida a Bolsa de una SOCIMI en el Mercado Continuo, ha consolidado una cartera inmobiliaria de gran atractivo y continúa con un ambicioso plan de adquisiciones.

La compañía está administrada por un Consejo deAdministración independiente de gran experiencia, que combina reputados profesionales del sector inmobiliario y financiero tanto españoles como internacionales. La gestión de la España ha sido encomendada en exclusiva a Grupo Lar en virtud de un contrato de gestión de 5 años de duración.


Tags assigned to this article:
Vidanova ParcYelmo Cines

Related Articles

Caixa Popular abre una nueva oficina en Sagunto

La entidad financiera ya cuenta con dos oficinas en el Puerto de Sagunto Caixa Popular ha abierto hoy al público

Fernando Giner firma en Fitur para que las Fallas sean Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO

El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Valencia apoya la candidatura de las Fallas junto a todos los

AJEV y Dublino promueven el crecimiento empresarial con Consolida+

Se trata de un concurso, iniciativa de la consultora Dublino y Asociados dentro de su línea de RSC que cuenta

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*