Un grupo de taxistas de la Asociación Gremial Provincial de Autotaxis de Valencia ha sido distinguido por su compromiso con la calidad turística de la ciudad. Durante un año, diez taxistas de la asociación han realizado un esfuerzo importante en materia de calidad y mejora de su servicio de taxi con el objetivo final de satisfacer al cliente, incluyendo al turista en destino. Ahora, este sacrificio ha sido recompensado por la Generalitat en un acto celebrado en el edificio Veles e Vents de la Marina de Valencia, con la entrega de estas distinciones por parte del secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer; acompañado por la teniente de alcalde, concejal de turismo y presidenta de la Fundación Turismo Valencia, Sandra Gómez; y del presidente de la Cámara de Comercio, José Vicente Morata.
Los meses de esfuerzo y trabajo de estos taxistas se traducen ahora en unos merecidos certificados del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED). En este sentido, la Asociación Gremial Provincial de Autotaxis de Valencia quiere agradecer el apoyo recibido por el Secretario Autonómico de Turismo durante estos últimos meses, frente a la política de olvido hacia el taxi llevada a cabo por parte de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio.
Ahora, “queremos dar un paso más y ofrecernos a Turismo para que nuestros taxis puedan ayudar a promocionar nuestra Comunidad y mejoren la satisfacción del cliente en destino, por medio de subvenciones autonómicas para instalar aplicaciones tecnológicas en los vehículos que ofrezcan información turística complementaria al servicio de calidad ofrecido a nuestros clientes”, asegura el presidente de la Asociación Gremial Provincial de Autotaxis de Valencia, Ismael Arráez.
Para la Asociación Gremial es un honor tener a taxistas comprometidos con la calidad y mejora del servicio de taxi y anima a todos sus socios a realizar la próxima edición los cursos de formación continua que imparte Turisme Comunitat Valenciana, para conseguir entre todos mejorar el servicio prestado a la población y ayudar a promocionar nuestra Comunidad como se merece por medio del servicio público del taxi.