Una vivienda situada en el sexto piso de un edificio ha sido arrasada por las llamas esta pasada madrugada en Benicàssim, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón.
El Consorcio ha movilizado al lugar del incendio cuatro dotaciones procedentes de los parques de Plana Alta, Baix Maestrat y Plana Baixa, y ha sido apoyada por una dotación de refuerzo de los Bomberos del Ayuntamiento de Castelló.
El fuego se ha iniciado en una vivienda del sexto piso, que ha quedado completamente afectada, y se ha extendido a la terraza exterior del séptimo. Dos personas, un hombre y una mujer, que ya se encontraban fuera a la llegada de los bomberos, han resultado heridas y han sido evacuadas por el SAMU a un hospital, y otras ocho personas que habían quedado atrapadas en los pisos superiores al incendio han sido rescatadas.
También han colaborado en el dispositivo de extinción efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil, que han desalojado todo el edificio, y medios sanitarios.
Durante los trabajos de extinción del incendio, tres efectivos de bomberos han tenido que ser atendidos por medios sanitarios en el lugar, sin mayores complicaciones y pudiendo reincorporarse de nuevo a los trabajos de extinción del incendio.