Abierta la inscripción para los Campus municipales de Pascua

La Fundación Deportiva Municipal, en colaboración con distintas federaciones y clubes vuelve a poner en marcha, con motivo de las vacaciones escolares de Semana Santa, hasta 360 plazas en los Campus de Pascua con disciplinas como el baloncesto, hockey, esgrima o actividades multideportivas.

Dirigido a escolares de entre 5 y 14 años, y con precios desde los 60 euros, los Campus tendrán lugar entre el 17 y 21 de abril. De esta manera, la Fundación Deportiva Municipal, apuesta por ofrecer una solución asequible a la conciliación laboral y familiar, al tiempo que refuerza y fomenta entre los menores los valores asociados al deporte a través de actividades regladas e impartidas por profesionales titulados.

Este año se van a llevar a cabo tres campus deportivos ubicados respectivamente en el Complex Esportiu Cultural Petxina, Estadi del Turia, Poliesportiu Benimaclet y el Poliesportiu Verge del Carme – Beteró.

Más información


Tags assigned to this article:
Campus de PascuaFundación Deportiva Municipal

Related Articles

El Circuit celebra este fin de semana dos rondas del King of Europe

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo recibe este fin de semana a los mejores pilotos del continente en

El Valencia Aicequip pierde su primer encuentro en su mejor arranque liguero

El Valencia Aicequip sufrió su primera derrota en la División de Honor de Balonmano Femenino de la mano del Rocasa Gran Canaria, 22-29, en un encuentro que llevaron muy bien las valencianas en el polideportivo del Cabanyal. A las femeninas daba gusto verlas jugar en la primera parte pero que en la segunda hicieron aguas […]

Artículos relacionados:

Massamagrell disfruta de las mejores promesas individuales de One Wall

La fase final Autonómica de los XXXI JECV de One Wall individual fue apasionante, muy emocionante con partidas de gran nivel y un gran espectáculo. Los primeros campeones fueron Luis de la Vega de Alginet en categoría cadete, José L…

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*