Fallece el impulsor de la Agència Valenciana del Turisme, Roc Gregori

Fallece el impulsor de la Agència Valenciana del Turisme, Roc Gregori

Ha fallecido una de las figuras más relevantes para el Turismo valenciano, Roc Gregori, decidido impulsor de la primera Ley de Turismo de la Comunitat Valenciana y los primeros decretos reguladores del sector turístico valenciano, e ideólogo de la primigenia Agència Valenciana del Turisme.

El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, ha expresado hoy sus condolencias por el fallecimiento de Gregori y ha manifestado su más sincero pésame a sus familiares y allegados.

Colomer ha señalado que “Roc Gregori ha sido una persona muy importante para el turismo de la Comunitat Valenciana, y muy querida en la Agència Valenciana del Turisme. Su análisis, opinión, decisión y mesura lo convirtieron en todo un referente en la política turística autonómica entre los años 1995 y 2003, y aún después desde Benidorm no perdió nunca el pulso de la actualidad de un sector enriquecedor que siempre consideró un destacado motor económico y social para la Comunitat Valenciana”, ha añadido el titular de Turisme.

Roc Gregori también se caracterizaba por su capacidad de diálogo. “Era un hombre elegante de trato muy afable, que siempre estaba dispuesto a colaborar y a trabajar con el objetivo de potenciar los destinos de nuestra Comunitat”, ha dicho Colomer.

El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme ha señalado que “su ausencia representa una enorme pérdida para el sector turístico de la Comunitat Valenciana, pero su labor y su huella imborrable quedarán para siempre”.



Related Articles

Para regalar en los cumpleaños

Para regalar en los cumpleaños

¿Buscando un obsequio lindo y divertido para un cumpleaños infantil, que puedas hacer con tus propias manos, pero que no cueste mucho ti…

El Levante gana y se lleva el premio de Europa (3-0)

Por una vez, el fútbol ha sido justo. El Levante UD merecía, después de un año espectacular, tener el primero de jugar una competición europea y, al final, tuvo su premio, y no fue el gordo por muy poco. El Levante tenía que ganar y esperar resultados. El equipo de JIM hizo los deberes, y […]

Artículos relacionados:

64 tenistas disputarán del 2 al 8 de abril la VIII edición del torneo internacional de Tenis Femenino ‘Ciutat de Torrent’

Por octavo año consecutivo Torrent acogerá la nueva edición del Torneo Internacional de Tenis Femenino ‘Ciutat de Torrent’ que se celebrará del 2 al 8 de abril en el Club de Tenis de la ciudad, donde se darán cita 3…

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*