Fallece el impulsor de la Agència Valenciana del Turisme, Roc Gregori

Fallece el impulsor de la Agència Valenciana del Turisme, Roc Gregori

Ha fallecido una de las figuras más relevantes para el Turismo valenciano, Roc Gregori, decidido impulsor de la primera Ley de Turismo de la Comunitat Valenciana y los primeros decretos reguladores del sector turístico valenciano, e ideólogo de la primigenia Agència Valenciana del Turisme.

El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, ha expresado hoy sus condolencias por el fallecimiento de Gregori y ha manifestado su más sincero pésame a sus familiares y allegados.

Colomer ha señalado que “Roc Gregori ha sido una persona muy importante para el turismo de la Comunitat Valenciana, y muy querida en la Agència Valenciana del Turisme. Su análisis, opinión, decisión y mesura lo convirtieron en todo un referente en la política turística autonómica entre los años 1995 y 2003, y aún después desde Benidorm no perdió nunca el pulso de la actualidad de un sector enriquecedor que siempre consideró un destacado motor económico y social para la Comunitat Valenciana”, ha añadido el titular de Turisme.

Roc Gregori también se caracterizaba por su capacidad de diálogo. “Era un hombre elegante de trato muy afable, que siempre estaba dispuesto a colaborar y a trabajar con el objetivo de potenciar los destinos de nuestra Comunitat”, ha dicho Colomer.

El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme ha señalado que “su ausencia representa una enorme pérdida para el sector turístico de la Comunitat Valenciana, pero su labor y su huella imborrable quedarán para siempre”.



Related Articles

Los Seguidores de la Virgen de los Desamparados celebran su fiesta

Trece personas ingresarán hoy domingo, 27 de mayo, en la Hermandad de Seguidores de la Virgen de los Desamparados como nuevos miembros de la entidad durante una misa a las 9.30 horas en la Basílica.
La junta directiva de la Hermandad de los Seguidores con el arzobispo Carlos Osoro
Tras la celebración, en la que los nuevos […]

Artículos relacionados:

El Valencia le saca un punto al líder (0-0)

Dicen que en el fútbol, la salsa son los goles, pero cuando termina un encuentro como el que ofrecieron Real Madrid y Valencia CF en el Santiago Bernabéu esa máxima se puede omitir. Los aficionados al fútbol, aunque no fueran seguidores de ninguno de los dos equipos que competían, disfrutaron de un espectáculo en mayúsculas. […]

Artículos relacionados:

El ayuntamiento augura que mantendrá la subvención a las Fallas en 2013

El Ayuntamiento de Valencia subvencionará con 938.344 euros a las comisiones falleras que lo soliciten para ayudarles con la construcción de sus monumentos y con la iluminación, según ha indicado el vicealcalde y primer teniente de alcalde, Alfonso Grau, quien agregó que ¨vamos a hacer lo posible por mantener esa cantidad para el próximo ejercicio […]

Artículos relacionados:

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*