El presidente del FC Barcelona la vuelve a liar asegurando que tiene casi atado el fichaje de Paco Alcácer
Saltó el bombazo a apenas horas de la presentación del Valencia CF en Mestalla. ¿Alcácer, al FC Barcelona? Se había visto al agente, el cada vez más odiado por la afición Jorge Mendes, rondando por la ciudad deportiva del club culé pero claro, recordemos que el ahora blaugrana André Gomes es también representado por el luso amigo de Cristiano Ronaldo.
Pero el presidente culé Bartomeu, poco dado a mantener la boquita cerrada, se descolgaba ayer con unas declaraciones en las que daba casi por hecho el fichaje del torrentino como ese cuarto delantero que hace días se comenta en Can Barça.
El bombazo corrió como la pólvora. David Albelda, considerado en su día el 'murciélago' del escudo valencianista, como ahora lo es Paco Alcácer, deslizaba una lógica cuestión en Twitter: "¿Tan débil está el Valencia?".
El club de Mestalla, ante la que se le venía encima justo el día en que el estadio se prevé lleno, ha reaccionado con un comunicado en el que se entiende alto y claro NO SE VENDE. Como tampoco se vende Mustafi, pero ya lo tiene casi hecho con el Arsenal.
El que sí se está intentando 'colocar' es a Abdennour. El Everton parece ser el destino del tunecino. En Mestalla, más de uno reza para que no se caiga el estadio. Parejo ya sabe lo que a buen seguro pasará pero, ¿será indulgente la parroquia valencianista? ¿Y la Curva Nord?
Claudio López, padrino del 45º Trofeo Naranja Estrella Damm
Que por cierto, otro 'murciélago' será el padrino del Trofeo Naranja. Un magnífico golpe de efecto del club para aminorar posibles muestras de desagrado por parte del público. El Piojo López, uno de los grandes ídolos del valencianismo junto a Kempes, Puchades o Mundo, estará presente hoy en Mestalla en conmemoración del 20 aniversario de su debut con la camiseta del Valencia CF, para ejercer de padrino de la presentación del primer equipo para la temporada 16-17.