Anda loco abril

Anda loco abril

Hace frío. No, Hace calor. No. Se está bien. O no. O yo qué sé. Anda loco abril, para arriba y para abajo repartiendo inclemencias del tiempo en la misma medida y gracia que bochornos y soletones. Así es Valencia. Así es la Primavera.

Como sube y baja el pan, a poco que el fútbol, con sus penaltis, sus chilenas, sus tiffosi y la madre que los parió se entremezclen con la Copa Davis, los Masters con o sin firmas y un tío abuelo de Alemania que nos hace primos a todos y nos deja con cara de atótila mientras nos chulea el libreto para una legislatura tranquila. ¿Tranquila? Ay, Mari Pili, que me ha salido en la tapa del Danone ya no un máster, sino una novia con puesto de interino en la universidad que elijas y oye, no te preocupes que somos los progres, y el cachondeo hasta nos queda bien.

En España tener un currículo chulo es más fácil que colarse en el metro. Convertir un cursillo del Inem en un Máster MBA del Universo con cum laude en Trapas y Alcantarillas está al alcance de la mano, y dos huevos duros. O no. O yo qué sé.

Y si no, nos sacamos de la chistera ratera una campaña canalla con delito de odio y perro que le ladre y asunto arreglado. A cantar y bailar, que estamos en Feria y los ERES, erre que erre, no lo digas alto no vaya a ser que nos pase como a la Cifu… Que me quede como estoy, con mi EGB y mi ESO, y lo OTRO. Pero honrao.


Tags assigned to this article:
abrilMáster

Related Articles

De Neville Hnos a Prandelli e Hijo. Valencia CF

La empresa familiar se ha instalado definitivamente en el Valencia CF. Primero, con Peter Lim y su hija; luego llegaron,

Alimentación 4.0

Sandra Amores Desde el pasado mes de enero Valencia está de enhorabuena, ya que inició su andadura como Capital Mundial

Torna la lluita de La Punta de l’Horta de València

Per Joan Francesc Peris Portaveu d’Els Verds El PP de Rita Barberà, Zaplana, Olivas i Camps, entre els anys 1999 i 2003, arrabassaren La Punta, un dels

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*