La Autoridad Portuaria de València (APV) ha concedido al Levante UD los terrenos para la nueva Ciudad Deportiva de Nazaret.
El presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Aurelio Martínez, ha destacado que esta cesión es la "mayor realizada por un puerto de España para uso urbano y ciudadano".
Aurelio Martínez ha destacado que este proyecto "va a suponer un impulso a la acción ciudad-puerto en Natzaret, un incremento de la actividad en la zona y la creación de empleo. Con iniciativas como esta estamos fomentado la atracción de empresas y actividades que generarán puestos de trabajo".
Las nuevas instalaciones deportivas del Levante UD contarán con siete campos de fútbol, un mini estadio para 2.500 espectadores, una residencia para unos cien jugadores, así como un edificio social-administrativo. Éste último surge de la rehabilitación del antiguo edificio de la escuela de Benimar.
Martínez ha destacado que la extensión del terreno cedido en el Plan de Nazaret es igual que la de todo el Parque Central y mayor que la del Jardín de Viveros. "Para mí, esto es uno de los hitos históricos que han marchado la gestión de estos años que llevo en el puerto", ha destacado el presidente de la APV.