Este domingo por la mañana se declaró un incendio en una vivienda en Rojales, teniendo que ser atendidos una mujer y dos niños de 5 años, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Un aviso alertaba a las 10:01 horas en una vivienda unifamiliar situada en el número 24 de la calle Malecón del Carmen, en la citada localidad de la Vega Baja del Segura. El fuego, que se había originado en una de las habitaciones, dejó muy afectada toda la vivienda por efecto de las llamas.
Hasta allí se desplazaron cuatro bomberos, un cabo y un sargento del parque de Almoradí, con una unidad de mande y jefatura (UMJ) y una bomba rural pesada. El CICU, por su parte, movilizó a una unidad del SAMU.
A la llegada de los bomberos, los ocupantes de la vivienda, una mujer y dos niños, ya se encontraban fuera de la misma. El SAMU atendió a la mujer y los dos menores de 5 años por inhalación de humo, siendo los tres trasladados al Hospital de Torrevieja.