Ha sido detenido por la Guardia Civil un boxeador aficionado de 19 años de edad por haber propinado un puñetazo a un desconocido en plena calle en Guardamar del Segura, causándole graves heridas.
Los hechos tuvieron lugar a finales de julio, en las fiestas de Guardamar, cuando el ahora detenido dio un fuerte puñetazo a un transeúnte desconocido sin al parecer mediar palabra, haciéndolo caer al suelo inconsciente. La víctima, de 30 años de edad, caminaba con varios amigos por la calle cuando fue atacado por el agresor, un joven de 19 años de edad y nacionalidad rumana.
La víctima ha sufrido, como consecuencia de la agresión, varias fisuras y la fractura de varios huesos de la cara, por lo que ha tenido que ser intervenido con cirugía maxilofacial para implantarle cuatro placas de titanio en la cara.
Debido a la rápida huida del agresor, los agentes han visto dificultada la investigación, aunque pasadas varias semanas se identificó al implicado, residente en la localidad que había practicado el boxeo aficionado. El joven de 19 años ha quedado en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial, con la obligación de presentarse en el juzgado los días 1 y 15 de cada mes.