El pasado fin de semana, fue muy intenso para el CGRM, ya que tras el Campeonato de España Individual masculino celebrado el jueves 21 en Guadalajara, en el que el Alevín Jose Cabrera fue bronce en cuerda y el sénior Álvaro Pradas se proclamó Campeón de España.
Desde el jueves día 21 hasta el domingo 24 fue el turno en el Palacio Multiusos de Guadalajara del Campeonato de España Individual Femenino de Gimnasia Rítmica.
El Morvedre participó en categoría senior (50 participantes) con Claudia Guzmán, que compitió el jueves con aro (5) , el viernes con cinta y sábado con mazas (7)
Estos resultados la situaron en 6º posición en la general y el pase directo a las Finales en aparato de aro y mazas.

El domingo en las finales (solo paran las 8 primeras) Claudia Guzmán consiguió superarse en sus ejercicios y subir al pódium en las dos ocasiones, ya que en aro fue 3ª clasificada (bronce) y en Mazas 1ª clasificada y CAMPEONA DE ESPAÑA.
En la clasificación general por comunidades también fue un triunfo, ya que fue la Comunidad Valenciana la que obtuvo el título de CAMPEONA POR AUTONOMÍAS.
Con estos excelentes resultados el Morvedre finaliza la temporada de individuales con un broche de oro y dejando constancia del alto nivel conseguido al estar entre la élite de la gimnasia nacional.
El CGRM ya está inmerso en la preparación de la nueva temporada de conjuntos tanto de rítmica como de estética que darán comienzo a partir de septiembre.
A la vuelta de Guadalajara, la tarde-noche del domingo, pese a la hora miembros del Club recibieron a los campeones, gimnastas Álvaro Pradas, José Cabrera y Claudia Guzman, y a su equipo técnico, Alícia e Inés Gaspar,Julia Marín y Andréa Ariño con traca, aplausos y abrazos como reconocimiento al esfuerzo realizado y a los grandes éxitos obtenidos de esta temporada.