Sanitat confirma 6 nuevos brotes en la provincia de Alicante, 7 en la de Castellón y 38 en la de Valencia

La Conselleria de Sanidad ha detectado 51 nuevos brotes de coronavirus en las últimas 24 horas, de los que 38 se sitúan en la provincia de Valencia, 7 en la de Castellón 6 en la de Alicante.

COVID-19 cartel hospitalEl brote más numeroso se ha detectado en Sagunt, es de origen social y afecta a 11 personas. Además, hay un foco de 10 casos en Faura de origen laboral y otros tres que afectan a este mismo número de personas en València (dos sociales y uno educativo).

Además de estos tres, hay otros 10 brotes en la ciudad de València: uno de siete contagios (laboral); otro de seis (educativo); otro de cinco (social); uno de tres (social) y cinco focos de cuatro contagios cada uno (todos sociales excepto uno laboral).

En Castelló de la Plana se han detectado tres brotes: uno de origen social y seis casos y dos de origen laboral y tres contagios. En Elche hay dos focos de seis casos (uno social y otro laboral); en Moncada, dos brotes sociales de seis y cinco casos; y en Ontinyent, dos de cuatro casos y origen social.

El resto de brotes se reparten en Alboraia (cuatro casos, origen social); Alcàsser (tres, social); Alicante (siete, social); Almenara (siete, social); Almoradí (tres, social); Barxeta (tres, educativo); Benicarló (cuatro, social); Castalla (siete, social); Faura (ocho, social) y Gata de Gorgos (cuatro, social).

También hay focos en Manises (cuatro, laboral); Massalfassar (cinco, social); Navarrés (seis, social); Onda (ocho, laboral); Paterna (tres, educativo); la Pobla del Duc (nueve, social); Puçol (nueve, social); Quart de Poblet (tres, social) y Requena (tres, social).

En Sagunt hay otro brote de siete casos; en Sedaví, uno de cuatro; en Silla, otro de cinco; en Soneja, uno de cuatro; en Sueca, otro de tres; en Tavernes Blanques, otro de tres y en Villargordo del Cabriel y Xirivella hay un brote de ocho casos en cada una. Todos estos focos son de origen social.

221 brotes desde el inicio del mes de diciembre

Desde el prinicipio de este mes de diciembre Sanitat ha confirmado ya 221 nuevos focos. El martes 1 confirmó 55 nuevos brotes de coronavirus: 8 brotes en la provincia de Alicante, 6 en la de Castellón y 41 en la de Valencia. El miércoles 2 de noviembre informó de 62 nuevos brotes en la Comunitat Valenciana: 13 en la provincia de Alicante; 5 en la provincia de Castellón y 44 en la provincia de Valencia. El jueves 3 confirmó la existencia de 53 nuevos brotes en la Comunitat Valenciana: 10 nuevos brotes en la provincia de Alicante, 4 en la de Castellón y 39 en la de Valencia.

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de Privacidad.

Lo último

Calendario | Lee las noticias del día...

enero 2021
LMXJVSD
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.