La Ciutat de les Arts i les Ciències convoca el #ConcursoCAC17 en Instagram

Phil González, fundador de Igers Instagramers y miembro del jurado, ofrece una charla el 14 de diciembre en el Hemisfèric | Las 20 imágenes ganadoras formarán parte de la exposición Instants que se instalará en los exteriores del complejo

La Ciutat de les Arts i les Ciències con la colaboración de IgersValencia ha organizado un concurso fotográfico online a través de la red social Instagram #ConcursoCAC17. Podrá participar en el concurso cualquier persona física mayor de 14 años, con una cuenta en Instagram con perfil público y que respete las condiciones de esta red. Las 20 imágenes ganadoras formarán parte de la exposición Instants que se instalará en los exteriores del complejo.

#ConcursoCAC17 de la Ciutat de les Arts i les Ciències

#ConcursoCAC17 de la Ciutat de les Arts i les Ciències

El concurso cuenta con la participación como jurado de Phil González, fundador de Igers Instagramers, que realizará una conferencia el 14 de diciembre a las 19.30 horas en el Hemisfèric, de acceso libre previa inscripción.

González hablará sobre el impacto de la red social Instagram en su ponencia ‘Instagram, un Instagram vale más que mil WhatsApp’. Con más de 800 millones de usuarios y más de 100 millones de fotos subidas al día, Instagram se ha convertido en uno de los fenómenos más importantes en redes sociales de los últimos años. Ha cambiado la vida de millones de personas y su relación con la fotografía, el vídeo y la publicidad. Según @Philgonzalez ‘Instagram llegó, marcó tendencias, creó nuevas modas basadas en inéditas formas de comunicar, de relacionarse y de promocionar tanto personalidades, empresas, productos o servicios’.

El concurso se inicia hoy lunes 13 de noviembre a partir de las 19:00 horas y finalizará el domingo 10 de diciembre a las 23:59 horas. Las fotos deben ser de cualquier edificio o del contenido de la Ciutat de les Arts i les Ciències. Será requisito aportar la máxima calidad de imagen, ya que las fotos ganadoras serán impresas en CMYK sobre lona, a un tamaño de 200×200 cm, 150 dpi. También es necesario seguir la cuenta oficial @ciudadartesciencias e @igersvalencia, etiquetar las fotos, subirlas con el hashtag #ConcursoCAC17 y compartirla en Instagram.



Related Articles

Los museos Fallero, de la Semana Santa Marinera y del Corpus celebran el Día Internacional de los Museos

El miércoles de la semana que viene, día 18, será el Día Internacional de los Museos. El martes de la

Educación convoca 329 becas de “English Helpers” para realizar prácticas en Educación Infantil

La conselleria de Educación, Formación y Empleo va a crear, de cara al próximo curso, la figura del English Helper o asistente en clase de inglés en la etapa de Educación Infantil.
En este sentido Educación convocará 329 becas de auxiliares d…

EMT reforzará con un centenar de conductores la Noche de San Juan

Un servicio especial de la línea 25 conectará toda la noche el centro de la ciudad con el Perellonet y,

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*