Un importante punto de venta de marihuana y hachís al menudeo ha sido desmantelado en Elche por la Policía Nacional en una operación en la que han sido detenidos un hombre y una mujer por un presunto delito de tráfico de drogas, tras una investigación iniciada por las quejas vecinales a causa de esa actividad ilegal.
Los vecinos señalaban un domicilio situado en el conocido barrio ‘La Puñalada’ como punto de venta de sustancias estupefacientes, principalmente de hachís y marihuana, según han informado este miércoles fuentes policiales.
Tras el contacto de la Unidad de Participación Ciudadana con las asociaciones de vecinos, se vigiló el inmueble y se observó un constante trasiego de consumidores.
Una vez identificados los residentes del lugar, se registró la vivienda donde fueron arrestados los dos supuestos implicados y se intervinieron 107 gramos de marihuana, 38 dosis de hachís, 14 dosis de marihuana listas para la venta, 966 euros en monedas y billetes fraccionados, un arma blanca y una balanza de precisión.
Según la Policía Nacional, con esta operación se ha logrado desmantelar un importante punto de venta de droga al menudeo en la localidad ilicitana.