La Asociación de Trabajadores Autónomos de la Comunitat Valenciana (ATA) y Caixa Popular han renovado su acuerdo de colaboración para seguir ofreciendo apoyo a los autónomos, garantizando ventajas especiales en productos financieros a los asociados.
Esta colaboración brinda acceso a condiciones preferentes en las cuentas abiertas en Caixa Popular, así como en una variada gama de servicios financieros. Entre ellos destaca el producto Finanzás, que permite a los clientes solicitar préstamos sin necesidad de tener una cuenta con la entidad, y la Tarjeta de Compra Local, que ofrece financiación de compras a seis meses sin intereses.
El acto de la firma ha tenido lugar en la sede central de Caixa Popular y contó con la participación de Vicent Vengut, responsable de Autónomos y Comercios de la cooperativa, y Alberto Ara, presidente de ATA de la Comunitat Valenciana.
ATA, como principal representante de los autónomos en España, defiende sus derechos, proporciona asesoría en materias fiscales y legales, y ofrece formación especializada a sus miembros.
Por su parte, Caixa Popular, cooperativa de crédito valenciana, sigue enfocada en generar riqueza y fomentar la actividad económica en las localidades donde opera. Con una fuerte vocación social, la entidad financiera se distingue por su modelo de banca cercana y arraigada a las poblaciones en las que tiene presencia.
Con este acuerdo, ambas entidades reafirman su compromiso con el impulso del desarrollo económico y empresarial en la Comunitat Valenciana.