La Foguera Carolinas Altas ha anunciado que este año, de cara a les Fogueres d’Alacant 2024, ha decidido plantar en la categoría de plata su foguera infantil, confiando su construcción al artista fallero Paco Giner.
Desde la foguera destacan que no es casualidad que Paco sea el artesano de sus dos monumentos para estas hogueras que podremos ver en la Calle Pinoso. Muy al contrario, es una gran apuesta para una foguera que conoce muy bien el gran trabajo que realiza Paco.
Tras depositar en él la confianza para realizar la foguera adulta y después de muchas conversaciones por parte de la delegación de monumentos, la junta directiva volvió a reunirse con Paco para proponerle este trabajo. Andrea López Zaragoza, presidenta infantil y Leire Abrisqueta Bellesa infantil, estuvieron en la firma del contrato.
En dos palabras, «ilusión y ganas de poder ver tu trabajo en Carolinas Altas», el colofón del sentimiento que alberga esta foguera de cara al próximo mes de junio.