El Centre del Carme se sumerge en el mundo de Okuda San Miguel

El Centre del Carme se sumerge en el mundo de Okuda San Miguel

Fotos: Agustín Verdeguer.- Es el hombre del momento en València. El artista Okuda San Miguel, creador junto a los maestros falleros Latorre y Sanz de la Falla del Ayuntamiento en este 2018, tiene estos días en el Centre del Carme de València un recorrido por su trayectoria reciente -aproximadamente los últimos 9 años de su carrera- en una exposición que está abierta desde el pasado viernes, 9 de marzo y hasta el próximo 27 de mayo. La muestra tiene como título ‘The Multicolored Equilibrium Between Animals and Humans’.

Se trata de la mayor muestra recopilatoria de toda su carrera. Su acceso al salón de la fama valenciano es tan espectacular como su obra. Al espectador no le costará ni un segundo reconocer en la Sala Ferreres del Centre del Carme al autor de la estética que este año protagoniza la falla municipal.

Así es el mundo de Okuda San Miguel, que todos podemos admirar ya en el Centre del Carme, en el corazón de la València fallera, en el corazón de la València artista.


Tags assigned to this article:
Centre del CarmeOkuda San Miguel

90s LoveU

Related Articles

Xavier Rius presenta la gira 2018 d’Escena Erasmus

Xavier Rius “L’obra sobre els refugiats d’Escena Erasmus ens mostra que les persones som més paregudes que el que alguns

Despachos de abogados – Retos y Desafios

Gestión en los despachos de abogados y sus desafíos Exigencias de potenciales clientes, necesidad de utilización de la tecnología, la

El Institut Valencià de Cultura promueve ‘La ruta más corta’ en Benimaclet, Castellón y Alicante

El Institut Valencià de Cultura participa en el ‘Día Más Corto’ que se celebra el próximo 21 de diciembre en

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.