Cheste acoge una charla sobre fondos europeos para ayuntamientos y pymes de la comarca

El Ayuntamiento de Cheste acogió en la tarde de ayer, martes, una jornada sobre fondos europeos adaptada para ayuntamientos y pymes de la comarca.

Una treintena de asistentes participaron en la sesión, con pymes de Cheste, y empresas y consistorios de Godelleta, Chiva, Yátova, Alborache, Macastre y Buñol, que se mostraron interesados en las distintas líneas presentadas.

La presentación corrió a cargo del alcalde de Cheste, José Morell, quien destacó “la oportunidad que supone Europa para que podamos emprender proyectos innovadores a nivel municipal”. Junto a él estuvo el diputado provincial Bartolomé Nofuentes, en cargado de proyectos europeos en la Diputación de Valencia y que destacó que en el periodo 2014- 2020 la UE tiene 960 mil millones para invertir en los distintos países.

En la charla participaron también consultores expertos en proyectos europeos que mostraron casos de éxito de movilidad, medio ambiente, smart city o turismo de los que representantes comarcales tomaron buena nota.


Tags assigned to this article:
Cheste

Related Articles

Evacuadas las urbanizaciones El Bolot y Balcón del Castillo junto al casco urbano de Macastre

Domingo, 1 de julio de 2012
INCENDIO CORTES DE PALLÁS

Guardar en Mis Noticias. Enviar por email

REDACCIÓN
La alcaldesa de Macastre, María José Casero, ha confirmado que las urbanizaciones El Bolot y Balcón del Castillo de este municip…

La Sierra de Chiva ya cuenta con un Plan de Usos

La publicación este mes de diciembre en el Boletín Oficial de la Provincia del Plan de Usos de la Sierra

Sagrario Sánchez es reelegida presidenta comarcal del PP en La Hoya de Buñol – Chiva

Sin sorpresas, sin candidatos alternativos, una sola candidatura con el 99% de los votos. Así transcurrió en la tarde de ayer el congreso comarcal del PP en La Hoya de Buñol-Chiva, en el que Sagrario Sánchez fue reelegida presidenta comarcal.
Sagr…

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*