La Ciutat de les Arts i les Ciències presenta ‘La aventura del conocimiento’

‘La aventura del conocimiento’ es el lema de la nueva campaña gráfica de la Ciutat de les Arts i les Ciències, y a través suyo se invita a sentir y explorar cada uno de los edificios

La Ciutat de les Arts i les Ciències estrena campaña gráfica, un trabajo realizado por el equipo del estudio valenciano Conca y Marzal y por el director gráfico David Cercós para convertir el complejo arquitectónico y cultural, en un universo a descubrir de aventuras, diversión y conocimientos.

En la nueva estrategia comercial de la Ciutat de les Arts i les Ciències, se invita a vivir algunas experiencias, como un viaje al Jurásico con dinosaurios, el descubrimiento del fondo marino y la exploración de estrellas. La campaña pretende mostrar que la Ciutat de les Arts i les Ciències es mucho más que arquitectura, que toda la familia puede aprender y disfrutar en su interior.

La campaña gráfica transmite cómo, en cada uno de los edificios integrantes de la Ciutat de les Arts i les Ciències, puede el usuario convertirse en quien soñaba ser de niño o en quien quiere ser de mayor. Una familia, formada por una pareja de mujer y hombre y dos hijos, una niña y un niño, son los protagonistas de este trabajo audiovisual. Según sus responsables, se pretende transmitir la idea de que allí el visitante puede convertirse en quién realmente desea ser. La oferta cultural y educativa que ofrece la Ciutat de les Arts i les Ciències permite divertirse, aprender y experimentar nuevas sensaciones.

En colaboración con la productora audiovisual Microfilm y Cualiti fotógrafos, la campaña incluye un spot para televisión y redes sociales ideado por Conca y Marzal y bajo la dirección de Alex Rodríguez.



90s LoveU

Related Articles

Sandra Gómez es reunix amb el Gremi de Fusters de València i Província

La responsable de l’Àrea de Desenvolupament Econòmic Sostenible, Sandra Gómez, ha visitat este matí el Gremi de Fusters de València

El nuevo complejo de seis alturas y el museo de Bomberos costará 23 millones

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valencia ha acordado el proyecto de ejecución de la primera fase del futuro Edificio Administrativo-Museo de Bomberos y Edificio de Jefatura-Dirección del Servicio de Bomberos, Prevención e Intervenc…

Comienza la evaluación de 48 jefes y jefas de servicio del Ayuntamiento de Valencia

La evaluación se produce tras la realización del Curso de Dirección Pública Local | Los proyectos de los TFC se aplicarán

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.