Un hombre ha sido detenido en Elche por romper el escaparate de una inmobiliaria tras acosar durante meses al propietario de la misma. La razón, al parecer, es que dicha inmobiliaria había alquilado una vivienda y el vecino de debajo de dicha vivienda se quejaba de que los nuevos inquilinos hacían mucho ruido.
El pasado mes de septiembre una dotación policial fue avisada de unos daños ocasionados en el escaparate de una inmobiliaria de Elche. Los agentes llegaron al lugar donde el propietario explicó que había alquilado una vivienda y que el vecino de abajo llevaba meses acosándolo porque los nuevos inquilinos hacían mucho ruido.
Tras comprobar los daños materiales, la policía se acercó a la cafetería y encontraron al causante del destrozo que reconoció los hechos. Su justificación fue que “estaba harto del propietario de la inmobiliaria” y que le iba a seguir molestando hasta que echara a los inquilinos, mostrando actitud chulesca y haciendo gestos con los brazos. A la vista de los hechos, los agentes detuvieron al hombre.