Un hombre ha sido detenido en Elche por vender droga, fundamentalmente cocaína, hachís y speed, en la vía pública mientras paseaba con sus dos hijas menores de edad, utilizándolas como tapadera.
La detención ha sido el resultado de una serie de vigilancias llevadas a cabo por agentes de la Policía Judicial de la Comisaría de Elche sobre un hombre sospechoso, durante las que descubrieron la estrategia empleada para no levantar sospechas: ir siempre en compañía de las menores.
Tras la detención y mediante la correspondiente autorización judicial, los agentes llevaron a cabo la correspondiente entrada y registro de la vivienda del arrestado, donde localizaron 75 gramos de cocaína repartidas en dosis listas para su venta, así como diversas cantidades de hachís y speed, varias básculas de precisión y 410 euros en billetes fraccionados supuestamente procedente de la venta de la sustancia estupefaciente.
El arrestado, de 43 años de edad y nacionalidad española, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de la ciudad de Elche.