Un hombre de 39 años ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional tras atracar una pizzería situada en el barrio ilicitano de Carrús, a cara descubierta y armado con un cuchillo de grandes dimensiones con el que amenazó a los empleados del establecimiento.
El local estaba dotado de cámaras de seguridad, que grabaron las imágenes en las que se podía observar cómo el atracador clavaba varias veces el cuchillo en el mostrador mientras exigía el dinero de la caja a los empleados y, tras conseguir su botín, salió huyendo.
Los agentes de la Policía Nacional iniciaron la investigación en la que las imágenes de las cámaras de seguridad del local resultaron fundamentales para identificar plenamente al autor del atraco, un hombre de 39 años y antecedentes por hechos similares. Finalmente el arrestado, que también estaba siendo investigado por su implicación en un asunto de drogas, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Elche, que decretó su inmediato ingreso en prisión.