A las 8:45 horas del día de hoy 8 de marzo el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Valencia cuando se encontraba patrullando por la autovía V-31 recibe aviso del 112 de que un testigo estaba observando cómo en un vehículo que circulaba por la misma autovía está intentando supuestamente estrangular a la acompañante.
Alertadas las patrullas del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Valencia, se desplazaron de forma inmediata al lugar, una carretera cercana a la localidad de Monserrat donde era interceptado el vehículo, observando que la acompañante es una mujer que presenta lesiones en la cara y cuello y se mostraba bastante asustada.
Preguntado a la mujer dice ser menor de edad y que su pareja le estaba agrediendo y amenazando. Por dichos motivos los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil proceden a la detención del conductor y pareja de la menor como presunto autor de un delito de violencia de género. Siendo trasladado al Puesto de la Guardia Civil de Picassent, para instrucción de diligencias y su puesta a disposición Judicial.