Un hombre de 35 años ha sido detenido por amenazar de muerte a sus padres. Todo ocurrió cuando la Policía Local de Elche recibió una llamada en la Central de Operaciones alertando de la actitud agresiva del hombre.
De inmediato varias patrullas acudieron al lugar y escucharon desde el rellano gritos y golpes. Una vez subieron a la vivienda los agentes encontraron a la madre llorando y al padre conteniendo a su hijo para evitar que continuara agrediéndoles.
Ante la necesidad de poner fin a la agresión y, debido al estado de agitación del agresor, los policías tuvieron que contenerlo.
Por su parte, los padres explicaron a los agentes que en los últimos meses la convivencia con su hijo había resultado insoportable debido a la agresividad de este por su adicción al alcohol y las drogas. De hecho los padres confirmaron que lo habían denunciado con anterioridad y que, en esa ocasión, había comenzado a agredirles y amenazarles de muerte con un cuchillo.
Ante los hechos, los agentes procedieron a la detención del hombre que fue trasladado al Centro de Salud y posteriormente a dependencias policiales.