Un individuo de 44 años de edad ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional en Alicante. El hombre, completamente desnudo, se realizaba tocamientos en un parque infantil del barrio de San Gabriel, en el que en esos momentos jugaban varios menores.
Un vecino alertó al 091 de la presencia de un hombre desnudo que se estaba tocando los genitales mientras miraba a los menores que jugaban en un parque infantil del barrio de San Gabriel, en Alicante.
Al llegar lo agentes al lugar de los hechos, el sospechoso comenzó a vestirse a toda prisa para intentar pasar desapercibido. En ese momento aún había varios menores en el parque y, de hecho, el padre de uno de los menores recriminaba al hombre su conducta reiteradamente.
Los agentes pidieron al exhibicionista que se vistiera y le detuvieron tras corroborar los testigos lo ocurrido. El ahora detenido está acusado de un delito de exhibicionismo en presencia de menores. Tras ser examinado en el Hospital General de Alicante, se determinó que esta persona podría sufrir algún tipo de trastorno psicológico debido a las incongruencias de sus palabras y su comportamiento. Por tanto, fue ingresado en el Hospital Psiquiátrico de San Juan.