Agentes de la Policía Nacional han detenido en la mañana de ayer en Sagunt a un hombre de 34 años, de origen marroquí, como presunto autor de tres delitos de robo con violencia e intimidación cometidos con un cuchillo en el mes de diciembre en una zona de Sagunt, a repartidores de comida, una vez entregado del pedido. Con el rostro oculto tras un pasamontañas, al parecer los intimidaba con un cuchillo y se apoderaba de los teléfonos móviles y el dinero. El total de dinero sustraído ascendía a unos 400 euros.
Las investigaciones se iniciaron en el mes de diciembre al tener conocimiento los policías que se estaban produciendo una serie de robos con violencia e intimidación en un barrio de Sagunt a repartidores de comida, una vez habían entregado el pedido.
Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que los robos eran cometidos por un hombre, que ocultaba su rostro con un pasamontañas y que al parecer tras intimidar con un cuchillo a los repartidores de comida se apoderaba de los teléfonos móviles y del dinero.
Continuando con las investigaciones, los policías averiguaron que un hombre de características físicas similares, vendía un teléfono móvil parecido a uno de los sustraídos.
Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso que se presentó en dependencias policiales donde fue detenido como presunto autor de tres delitos de robo con violencia e intimidación. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.