El dj italiano Gianluci Vacchi elige Marina Beach Club para su única visita a Valencia en 2018

El dj italiano Gianluci Vacchi elige Marina Beach Club para su única visita a Valencia en 2018

El DJ italiano Gianluca Vacchi estará este viernes por primera y única vez en 2018 en València y lo hará en exclusiva en Marina Beach Club Valencia, donde hará bailar al público con su carisma y particular estilo al ritmo de éxitos como ‘Viento’ o ‘Love’.

Famoso por sus sensuales bailes en la red social Instagram, donde cuenta con 11,5 millones de seguidores, Vacchi estará en Marina Beach Club Valencia en la sesión de noche, y contará con otro gran DJ, Nicola Zucchi, para el opening set.

A sus 50 años Gianluca Vacchi se ha convertido en todo un fenómeno que llena las pistas allá donde va, en cualquier país del mundo, y estará por primera vez en Valencia este viernes, en una sesión especial que se alargará hasta las 5:30 horas.

Marbella, Ibiza, Barcelona y Valencia, únicas visitas 2018

El italiano viene de actuar en Mónaco o Nueva York, y València será una de sus cuatro únicas paradas en España, junto a Barcelona, Marbella e Ibiza en este 2018.

Sus contoneos al ritmo de éxitos como ‘La mordidita’ o ‘La bicicleta’ colapsan Instagram, la red que lo lanzó a la fama.

El italiano está actuando en las discotecas más exclusivas y recorriendo el mundo. Se ha ganado el apodo de Mr Enjoy por su enfoque único y positivo de la vida.



90s LoveU

Related Articles

Un hombre resulta herido en un choque frontal en Borbotó

Un hombre de 74 años resultó herido sobre las 15,45 horas de ayer, con varias contusiones y una fractura de nariz, al colisionar frontalmente una furgoneta y un turismo en la pedania de Borbotó, según fuentes del Centro de Información y Coordin…

MyWiGo firma una alianza con la UPV para formar a los ingenieros del futuro

La multinacional MyWiGo smartphones ha dado un paso más dentro de su compromiso con la sociedad valenciana, en esta ocasión

El barrio de San Isidro celebra la dansà y ofrenda a la Virgen de los Desamparados

El barrio de San Isidro de Valencia celebra éste fin de semana las actividades centrales de sus fiestas en honor a la Virgen de los Desamparados que realiza desde hace más de 25 años.

Interior de la iglesia de San Isidro con la imagen de la V…

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.