Al filo de las 9 horas de este martes ha tenido lugar un accidente de tráfico en el kilometro 474 de la autovía A-7, en el término municipal de Castalla, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.
Un coche ha dado varias vueltas de campana por razones que se desconocen y, a consecuencia del impacto, la conductora del turismo, de 19 años de edad, quedó atrapada dentro del mismo. En un principio se creía que el accidente había sido por alcance con un camión pero posteriormente el Consorcio ha rectificado la información confirmando que el accidente lo había tenido el turismo por sí solo.
Al lugar del accidente se desplazo una dotación de ocho bomberos, dos cabos y un sargento, con una unidad de mando y jefatura (UMJ), una bomba urbana pesada (BUP), una bomba rural pesada (BRP) y un furgón de salvamentos varios (FSV). A su llegada, han excarcelado a la conductora del vehículo para que pudiera ser atendida por los medios sanitarios.
Por parte del CICU, se han desplazado al lugar una unidad del SAMU y una unidad de SVB. El equipo médico del SAMU ha asistido a la conductora por traumatismo craneoencefálico y también a un hombre de 27 años por contusiones.
Tras la asistencia, los heridos han sido trasladados al hospital Virgen de los Lirios de Alcoi en sendas ambulancias.