Sobre las 14 horas de este miércoles se ha alertado al Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de que un coche había volcado en la carretera CV-15, en término municipal de Vilafranca.
Dos personas han quedado atrapadas dentro del vehículo, por lo que se han desplazado al lugar del accidente efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, procedentes de los parques de la Plana Alta y Alt Maestrat. A su llegada, han procedido a excarcelar a ambos para que pudieran ser atendidos por los servicios sanitarios.
Hasta el lugar se han desplazado también una unidad del SAMU y una unidad de SVB con el equipo médico del helicóptero medicalizado con base en la provincia que debido a las condiciones meteorológicas ha tenido que aterrizar antes de llegar al lugar del accidente.
Los servicios médicos han asistido a un hombre de 77 años por traumatismo craneoencefálico y a una mujer de 63 años por policontusiones. Ambos heridos han sido trasladados al Hospital General Universitario de Castellón.