Dos heridos y hasta 17 kilómetros de retenciones es el balance provisional de un accidente de tráfico protagonizado sobre las 15 horas de este jueves por un camión que ha volcado un poste de tráfico en la AP-7 a la altura de Sagunt, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Un camión ha golpeado un poste de un cartel fijo de Tráfico, que ha acabado por desplomarse sobre la calzada en el kilómetro 480 de la Autopista del Mediterráneo, en término de Sagunt, lo que ha bloqueado la circulación y en consecuencia, ha provocado retenciones de hasta 17 kilómetros, llegando hasta Almenara, ya en la provincia de Castellón.
En el accidente han resultado heridos dos hombres, uno de ellos de 54 años, con contusión torácica, que ha sido trasladado al hospital Clínico de Valencia en una ambulancia convencional. El otro, de 43 años, ha trasladado en la ambulancia de soporte vital básico (SVB) también al hospital Clínico con una posible fractura de tobillo.
La AP-7 ha permanecido cortada al tráfico hasta las 17:50 horas, aunque con desvío señalizado. Por su parte, el camión ha quedado volcado lateralmente en la mediana y, pasadas las 18 horas, aún no había sido retirado.