A mediodía de este miércoles se ha producido un accidente en el que se han visto involucrados un coche y una moto, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El accidente ha tenido lugar en Residencial Cometa II, junto a Residencial Imperial Park, a las 12:15 horas, y a consecuencia del impacto una chica de 16 años, que viajaba junto a otro joven de 18 años en la moto, ha quedado atrapada debajo del coche, con golpes en el brazo izquierdo, la cadera y el rostro.
Al lugar del accidente se ha desplazado, por un lado, una dotación del Consorcio con cuatro bomberos, un cabo y un sargento, con unidad de mando y jefatura (UMJ), bomba urbana pesada (BUP) y furgón de salvamentos varios (FSV), que a su llegada han tenido que mover el coche con un gato para poder liberar a la chica atrapada de forma que pudiera ser atendida por los servicios sanitarios.
Por parte de, CICU, ha sido movilizada una unidad del SAMU y una unidad de SVB. Los servicios médicos han asistido a la niña de 16 años que presentaba politraumatismo y al joven de 18 años por dolor en la espalda. Ambos han sido trasladados al Hospital Marina Alta de Dénia.